Los Módulos LED RGB ofrecen la posibilidad de iluminar, con múltiples colores, cualquier rótulo, letra corpórea, mostrador, punto de información, etc. Su función RGB le permite producir una infinidad de colores y efectos a través de un controlador.

Además, constituyen una solución fácil, estética y muy versátil para realizar todo dipo de decoraciones totalmente personalizadas.

Usos más frecuentes de los módulos LED RGB

  • Para rótulos, comercios, tiendas, ya que son una excelente forma de promocionar y comunicar la marca de una compañía o empresa. Los rótulos publicitarios con módulos LED ofrecen un sinfín de posibilidades más allá de las luces de neón, los tubos fluorescentes o los halógenos que se utilizaban tradicionalmente en este tipo de establecimientos. Además, debido a su flexibilidad, son aptos tanto en interiores como exteriores y aportan una gran rentabilidad ya que son un tipo de iluminación muy eficiente, de bajo consumo y muy duradera.
  • Letras corpóreas. Son un tipo de rotulación que cada vez crean mayor tendencia que consiste en mostrar el nombre de la empresa o marca en letras tridimensionales. Se utilizan tanto en exteriores como interiores y estás formadas por un perfil de aluminio y una placa de metacrilato, a través de la cual sale la luz de los módulos LED RGB instalados en su interior. Su principal ventaja, es que los módulos LED RGB permiten personalizarlas con los colores corporativos o las preferencias de cada cliente.
  • En marquesinas. Los módulos LED para marquesinas se suelen utilizar en gasolineras, peajes, transporte público, y permiten obtener una iluminación uniforme y sin sombras gracias a la óptica de 160º.
  • Decoración en restaurantes y hoteles. Jugar con la iluminación en el diseño de interiores permite crear espacios innovadores y creativos y el uso de los módulos LED RGB abre un mundo de posibilidades para ello. La tecnología LED permite otorgar mayor dinamismo a una zona, resaltar aquellos elementos decorativos que más nos interesen o dotar de un mayor atractivo a un determinado espacio.
  • Técnicas de retroiluminación. La retroiluminación no es nueva en decoración o en el interiorismo. La diferencia es que si antes estos efectos se conseguían escondiendo tubos fluorescentes, ahora las luces LED nos permiten integrarlas en suelos, paredes, techos, muebles, escaleras, espejos, creando una luz tenue, sin sombras y con un gran valor decorativo.

Asesoramiento personalizado Módulos LED RGB

En Global Product disponemos de un nuevo modelo de Módulo LED RGB con tres leds SMD 5050 de la marca Epistar que aporta de 20 a 22 lúmenes por diodo. Además, nuestros clientes, si así lo desean, también pueden optar, bajo pedido, por un Módulo LED RGB con diodo de la marca Samsung, en ambos casos con un precio e intensidad lumínica similar.

Este Módulo LED RGB ofrece una amplia gama de colores además de una óptica de 160º grados, por lo que sus aplicaciones pueden ser múltiples y variadas. Además, dispone de una potencia de 0,72W y está ensamblado sobre PCB con difusor de aluminio.

En Global Product te ofrecemos este nuevo Módulo LED RGB con tres años de garantía, ampliable a cinco. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso y estemos encantados de llevar a cabo tus proyectos de iluminación de una forma totalmente personalizada.

¿Cómo se configuran los módulos LED RGB?

A parte de los módulos LED RGB, para que hagan su función y cambien de color con el programa que deseemos, o queramos elegir nuestro color corporativo, necesitamos los  controlader LED RGB.  Con ellos podremos hacer una gran cantidad de escenas de colores.  Al ser controladores RF (Radiofrecuencia) no será necesario cableados.

Módulo LED 5050 RGB

Mando Controlador

Es el dispositivo que utilizaremos para elegir el color que queremos del módulos LED RGB, o el programa de cambio de colores. Disponible para que un único mando controle varias estancias, o cajas de luz.

Mando regulador Remoto

Receptor LED RGB

Como su nombre indica, es el dispositivo que recibe la señal de nuestro mando, y quien da la orden a los módulos de LED, para que cambie de color, ejecute un programa, suba o baje de intensidad.  Nuestro controlador, dispone de 4 canales lo que permite poder funcionar con tiras de LED RGBW. (RGB y blanco.).

GPT-4C8A500-controller
close

ACCESO A PRECIOS NETOS E INFORMACIÓN PRODUCTOS

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otras 1070 empresas.

Acceso exclusivo a Empresas y Autónomos