Global Product cuenta con una amplia oferta en Tiras de LED para joyerías, la mayoría de ellas en stock. Todas ellas de la más elevada calidad, con intensidades lumínicas diferentes así como variadas tonalidades de blanco,  lo que permite al diseñador o decorador del interior de una joyería destacar unos u otros productos y otorgarle mayor protagonismo a una joya determinada en el momento más conveniente.

Las Tiras de LED para joyerías son ideales para los pequeños espacios en las vitrinas de estos establecimientos ya que proporcionan una luz más nítida, ayudando a resaltar los tonos reflectantes en la joyería.

Las Tiras de LED para joyerías son hoy por hoy el producto más adecuado y más demandado  para iluminar todo tipo de artículos de joyería de oro o plata expuestos en mostradores o vitrinas, como pueden ser relojes, anillos, pendientes, pulseras, colgantes… Lo importante es evitar al máximo la aparición de sombras que restarían belleza a estos artículos, respetar al máximo los colores de cada joya y reducir al máximo la emisión de calor para evitar su deterioro.

A través de https://www.comercialid.com/blog/ nuestros clientes pueden conocer toda la oferta de Global Product en Tiras de LED para joyerías a unos precios muy competitivos. Están ensambladas con diodo de la marca San’an y tienen una vida útil de 30.000 horas. Quizá las más adecuadas para este tipo de establecimientos y uso sean nuestras Tiras de LED para joyerías flexibles con una fácil instalación sobre casi cualquier superficie. Global Product  recomienda el uso de cualquiera de sus modalidades de Tira de LED para joyerías con SMD 3014, SMD 2835 y SMD 5050. Todas ellas cuentan con 5 años de garantía y se comercializan en rollos de 5 metros.

Pero además Global Product cuenta ahora entre sus productos de tecnología LED con una novedad: su nuevo Foco LED extraplano de superficie que también se ha convertido en un producto muy adecuado para ser utilizado en comercios como las joyerías, tanto en escaparates como en mostradores o vitrinas.

Se trata de dos modelos de Foco LED que ofrecen de 450 a 700 lúmenes por unidad. Nuestros clientes pueden obtener más información a través de https://www.comercialid.com/blog/foco-led-para-cocinas-banos-muebles/ y también en https://www.comercialid.com/blog/furniture-light-solutions/

Nuestros clientes pueden solicitar presupuesto sin compromiso, y disponen de un asesoramiento gratuito para llevar a cabo proyectos de iluminación de todo tipo.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos