La Tira LED 5050 ofrece una alta luminosidad por lo que es ideal para su uso en decoración, en aquellos ámbitos donde se requiera una mayor iluminación. Este producto se ha convertido en una clara apuesta por GLOBAL PRODUCT TRADER ya que son muchos los clientes que en la actualidad están demandando este tipo de Tira LED.

Con un precio muy competitivo, la Tira LED 5050 de 60 diodos es un producto muy extendido. Suele ensamblarse con diodos de diferentes intensidades lumínicas, siendo los de GLOBAL PRODUCT TRADER de 15 – 18 Lm por diodo. Además tiene un consumo muy reducido por lo que contribuye de manera excelente al ahorro energético.

La Tira LED 5050 de 60 diodos dispone de un CRI de 80Ra. y están ensambladas  con PCB blanca de alta calidad y altamente contrastadas. Además utilizan diodos de la marca Epistar o Samsung. Su precio y su intensidad lumínica varían en función de la marca seleccionada.

Este tipo de Tira LED 5050 de 60 diodos se ofertan en diferentes colores (rojo, verde y azul) por lo que las posibilidades que ofrece en el campo de la decoración son infinitas.

Por todo ellos el uso de este modelo de Tira LED 5050 de 60 diodos  está muy extendido tanto a nivel profesional como particular. Sin embargo hay una serie de recomendaciones que hay que tener en cuenta para que la utilización del producto sea la correcta. Como ejemplo conviene indicar que se debe respetar la polaridad de la tiras, verificar que la tira, la fuente y las interconexiones tengan el grado de protección real que requiere el proyecto a desarrollar, y comprobar además que no existan objetos cercanos que puedan dañar a la tira como por ejemplo calefactores u objetos abrasivos.

GLOBAL PRODUCT TRADER en su interés por ofrecer a sus clientes lo último en iluminación LED ha apostado fuertemente por este modelo de Tira LED 5050 de 60 diodos  ofreciendo como siempre unos precios altamente competitivos. Además con  sus oficinas ubicadas estratégicamente en España (Valencia) y en Hong Kong  dan cobertura mundial a las necesidades de su cartera de clientes a nivel internacional.

tira-led5050-60-diodos