Se trata de una TIRA de LED ZIGZAG estanca que a través de Global Product se puede adquirir en IP65 o IP20. Las Tiras de LED deben aguantar duras condiciones de uso y funcionar en espacios tanto interiores como exteriores sometidas al polvo y a la humedad. Por ello es fundamental conocer el grado de IP que tiene el producto antes de adquirirlo ya que éste variará en función del lugar donde se vaya a ubicar.

Los diferentes grados de protección IP indican además de la protección de las personas que los manipulan, la protección del propio dispositivo de iluminación contra la penetración de materia sólida, incluido el polvo, así como la protección de las instalaciones de luz contra los efectos perjudiciales del agua.

Una TIRA de LED ZIGZAG estanca con IP65 indica que cuenta con una protección completa contra contacto y contra la penetración del polvo además de estar protegida contra los chorros de agua procedentes de todas direcciones.

La otra TIRA de LED ZIGZAG estanca ofertada por Global Product ofrece una estanqueidad de IP20, es decir, no está protegida contra el agua, pero sí contra cuerpos extraños con un diámetro superior a 12 mm.

Cada proyecto de iluminación tiene unas características propias por ello nuestros clientes saben que no todos los productos que se ofertan en el mercado de la iluminación LED se utilizan de forma indistinta en uno u otro proyecto. Global Product ofrece presupuestos personalizados y asesoramiento técnico de calidad para utilizar el producto que mejor se adapte a las características del trabajo a realizar.

Son varios los sectores de actividad en los que se debe tener especial control sobre el IP de nuestros productos. Algunos cobran especial importancia como por ejemplo las áreas críticas de los hospitales, donde la seguridad de estos aparatos y de los pacientes debe cobrar una mayor importancia.

Global Product renueva su stock de esta TIRA de LED ZIGZAG estanca en estos dos modelos y ambos se ofrecen en colores Rojo, Verde o Azul con una temperatura de color de 1100-6000-3000ªK. Tiene una vida útil de 30.000 horas y está fabricada con componentes de la firma San’an, hoy por hoy una de las firmas que mayor calidad ofrece a nivel internacional en la confección de Tiras LED.

La TIRA de LED ZIGZAG estanca ofrece multitud de posibilidades decorativas y se utiliza mucho como ejemplo en la instalación de letras corpóreas, para separar ambientes, como herramienta para destacar una determinada superficie o estancia… Además su diseño es muy práctico  ya que la flexibilidad en la TIRA de LED ZIGZAG estanca  permite cortarlas y adaptarlas a casi cualquier ambiente formando así parte de la industria del diseño.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos