Esta Tira de LED alta luminosidad de uso industrial intenso dispone de una doble línea de diodos 2835 muy adecuada a aplicar a aquellos lugares donde se requiera una mayor intensidad lumínica tales como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de transporte… Pero también es muy adecuada para el sector sanitario o para hostelería.

Esta Tira de LED alta luminosidad es una Tira de LED de 196 diodos por metro, 21W por metro lineal y por rollo 105 W por rollo. Por todo ello aporta una intensidad lumínica mucho más elevada que la Tira de LED convencional con sólo una línea de diodos. Dispone de una intensidad lumínica de entre 1800 y 1900 lúmenes y una PCB reforzada para disipar mejor el calor. Se comercializa con cinta adhesiva 3M

Como otra utilidad más GLOBAL PRODUCT también ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizarla con reguladores de intensidad de luz, para seguir recreando una gran cantidad de efectos.

Esta Tira de LED alta intensidad lumínica dispone de tan solo 15 mm de grosor, por lo que es fácilmente adaptable a mostradores, barras, estanterías… En este modelo de Tira de LED alta intensidad también se pueden realizar cortes cada 5 cm lo que facilita que se adapte a cualquier medida.

GLOBAL PRODUCT ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar presupuestos personalizados adecuados a los proyectos lumínicos que deseen llevar a cabo a la vez que disponen de un asesoramiento técnico de calidad. En este producto GLOBAL PRODUCT ofrece una garantía de 2 años ampliable a 3.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos