Los rótulos luminosos son la carta de presentación de un local comercial o tienda, por lo que es fundamental que este sea lo más atractivo posible para intentar captar la atención del cliente.

Instalados en cualquier negocio o retail, los rótulos luminosos son un reclamo publicitario más y, para ello, se utilizan tipografías, colores o detalles que ayuden a describir la esencia de la marca.

Por ello, es muy importante contar con especialistas del sector que nos ayuden a conseguir el rótulo luminoso que mejor identifique a nuestra empresa y a elegir el formato que mejor nos convenga.

En la actualidad, es muy fácil conseguir rótulos luminosos llamativos y atractivos gracias a la gran variedad de materiales y diseños existentes en el mercado y que permiten que estos sean visibles durante más tiempo, sin suponer un gasto económico excesivo para el propietario y respetando el medio ambiente.

Además, para esta finalidad, también podemos contar con las letras corpóreas, un tipo de rotulación que cada vez crean mayor tendencia, y que consiste en mostrar el nombre de la empresa o marca en letras tridimensionales. Se utilizan tanto en exteriores como interiores y estás formadas por un perfil de aluminio y una placa de metacrilato, a través de la cual sale la luz de los módulos LED RGB o módulos LED monocolor instalados en su interior.

¿Qué objetivos debe cumplir los rótulos luminosos?

  1. Debe reflejar la identidad de nuestra empresa
  2. El letrero luminoso debe contener nuestros colores corporativos
  3. Reforzar la marca en la mente de los consumidores
  4. Diferenciar nuestro negocio de la competencia. En este caso, los letreros luminosos son la mejor opción para aquellas empresas ubicadas en zonas con mucha competencia o con un amplio horario comercial.

Para conseguir ese atractivo que generan los rótulos luminosos, un elemento muy utilizado en la actualidad son los Módulos LED RGB, una solución fácil, estética y muy versátil y que ofrecen la posibilidad de iluminar, con múltiples colores, cualquier rótulo o letra corpórea, entre otros.

En GP Trader Electronic disponemos de Módulos LED RGB que ofrecen una amplia gama de colores, además de una óptica de 160º grados, por lo que sus aplicaciones pueden ser múltiples y variadas, pensados para llevar a cabo tus proyectos de iluminación de una forma totalmente personalizada.

Además, si lo deseas, podemos realizar, sin compromiso, un asesoramiento personalizado de tus necesidades y ofrecerte la solución que mejor se adapte.

close

ACCESO A PRECIOS NETOS E INFORMACIÓN PRODUCTOS

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otras 1070 empresas.

Acceso exclusivo a Empresas y Autónomos