PROMAT, Salón profesional de material y tecnología para proyectos y reformas, abre sus puertas del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. PROMAT formará parte de un nuevo certamen de CEVISAMA y reunirá a más de doscientas empresas del sector de la reforma integral del hogar procedentes tanto del ámbito de la Comunidad Valenciana como del resto de España.

Se trata de la celebración de la primera edición de este Salón y sus organizadores prevén un éxito de convocatoria tanto en expositores como en número de visitas profesionales y del público en general.

El objetivo de PROMAT es convertirse en el complemento ideal de proveedores para una reforma integral: suelos laminados, tarimas sintéticas y de madera, parquet, aislantes, productos químicos, colas y adhesivos, maderas, tablero y cantos, paneles decorativos, vinilos, puertas, armarios y ventanas, frisos y cubiertas, así como los equipos, herramientas y software para producirlos e instalarlos.

Una amplia oferta comercial complementada con multitud de actividades profesionales complementarias tal y como han indicado los organizadores de este certamen. Una oferta paralela para todo aquel que visite esta feria que se complementa con el acceso a zonas de tendencias y nuevos materiales, conferencias sobre venta online y nuevos canales de distribución, workshops con arquitectos e interioristas, domótica y eficiencia energética…

Junto a PROMAT también abrirá sus puertas por primera vez ESPACIO COCINA-SICI. Su objetivo es convertirse en punto de encuentro de proveedores, puntos de venta e instaladores que tienen a la cocina como su principal referente de actividad y de negocio.

Tanto en uno como en otro sector, cada vez es más habitual la utilización de Tiras LED para decoración y separar ambientes. Y cada vez son más los profesionales que optan por su uso ya que se trata de un producto muy demandado. Las Tiras LED ofrecen multitud de posibilidades decorativas adaptándose a distintas superficies y aprovechando intensidades lumínicas o jugando con los colores. Global Product Trader ofrece a decoradores, instaladores y fabricantes una amplia gama de productos a los que acceder para llevar a cabo sus proyectos.

A partir de ahora y a través de nuestro blog, desde Global Product Trader mantendremos informados periódicamente a todos nuestros clientes de las novedades que se generen en el seno de esta Feria y de aquellas que se lleven a cabo y que sean de interés para el sector de actividad profesional en el que desarrollan su labor a diario.

close

ACCESO A PRECIOS NETOS E INFORMACIÓN PRODUCTOS

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otras 1070 empresas.

Acceso exclusivo a Empresas y Autónomos