Son muchas y muy variadas las empresas dedicadas a la fabricación de diodos LED. Son tantas que desde Global Product Trader incluimos una relación de las más destacadas incluyendo lo que mejor define a cada una de ellas para que nuestros clientes opten siempre por la marca que más se adapte a los proyectos que quieran desarrollar.  A continuación exponemos una relación de los Principales Fabricantes de diodos LED. 

Epistar/Samsung

Módulo LED 160º SMD 2835 Epistar

Se trata sin duda de dos de las marcas más vanguardistas en la fabricación de iluminación LED. Global Product Trader ha apostado fuertemente por esta marca en sus módulos LED ya que ofrece una garantía de calidad indiscutible, y una inmejorable intensidad lumínica. Nuestros clientes pueden solicitar sus pedidos de Módulos LED en diferentes modelos: 2835, 5050 y 5730 optando por una u otra marca. El precio y la intensidad lumínica no varía independientemente de la marca escogida.

San’an

Sanan Optoelectrónica Co., Ltd. es una compañía asiática que se centra principalmente en  I + D, producción y comercialización de productos de color. Fue en el año 2014 cuando la compañía inició un fuerte desarrollo en la industria del LED lo que le permitió convertirse en una de las primeras empresas a nivel mundial en fabricación y comercialización de estos productos. Esta marca de diodo Sanan se está convirtiendo poco a poco en una clara apuesta por parte de los profesionales del sector de la iluminación ya que su calidad lumínica es hoy por hoy indiscutible en lo que se refiere a la fabricación de Tiras LED. Este Diodo Sanan es el utilizado en las Tiras de LED ofertadas por Global Product Trader ya que además ofrece un precio altamente competitivo.

Tira de LED ZIGZAG ensamblada con diodo San’an

Diodo San’an

Bridgelux

Esta empresa con sede USA, es hoy por hoy una de las más importantes a nivel mundial situándose en los primeros puestos del grupo de los Principales Fabricantes de diodos LED. Destaca además de por su alto grado de calidad,  por el cumplimiento de los test LM80, y la alta fiabilidad de sus diodos con apenas ausencia de pérdida de intensidad lumínica siempre que las carcasas estén correctamente dimensionadas.

CREE

Módulo LED High Power CREE 6W

CREE es una empresa innovadora líder en el mercado y fabricante de semiconductores. Su finalidad es mejorar significativamente la iluminación LED. CREE, como uno de los Principales Fabricantes de diodos LED, apuesta por mejorar la tecnología de este componente de estado sólido, la energía y los productos de comunicaciones. La principal ventaja de CREE es el nitruro de galio (GaN) material de carburo de silicio en la experiencia única (SiC), el juego completo para la fabricación de chips y dispositivos. Estos conjuntos de chips y dispositivos ofrecen en un espacio pequeño, más potencia, a diferencia de otras tecnologías existentes.La línea de productos CREE incluye azul y verde, diodos emisores de luz para los dispositivos de conmutación de potencia y equipos de radio frecuencia.

OSRAM

OSRAM es uno de las Principales Fabricantes de diodos LED líderes en el mundo, con sede en Munich, Alemania. Su división empresarial de I+D y su base de fabricación están ubicadas en Malasia y son empresa subsidiaria de propiedad total de Siemens. OSRAM tiene clientes de todo el mundo, en cerca de 150 países y regiones. Con sus tecnologías y soluciones innovadoras, OSRAM desarrolla constantemente nuevas áreas de fuentes de luz artificiales, que son utilizadas en  lugares públicos, oficinas, fábricas, hogares y automóviles. Tiene una gran variedad de productos de iluminación de más de 5.000 variedades. Su línea de fabricación incluye: fluorescentes compactos, lámparas de descarga de alta intensidad, lámparas halógenas, luces del coche, luces para motocicletas y diodos emisores de luz.

PHILIPS

Philips Lumileds Lighting ofrece soluciones de eficiencia energética avanzada para todas las áreas, incluyendo: carreteras, oficinas, industria y sector recreativo. Philips también es una de las empresas líderes entre los principales fabricantes de diodos LED a nivel mundial. Philips LED destaca principalmente gracias a las adquisiciones de Philips Lumileds en el año 2005. A través de esta división empresarial ofrece una amplia variedad de chips de LED y colores como rojo, verde, azul, ámbar, blanco y otros. Sin embargo en cuanto a alta potencia se queda un poco atrás al comparar sus productos con lo ofrecido por Bridgelux o CREE. Actualmente (enero 2017) en negociación de venta de participaciones a Apollo Global Managment

NICHIA

Compañía japonesa, fundada en 1956, fue dentro el grupo de los principales fabricantes de diodos LED la primera empresa del mundo en desarrollar mundo primer LED azul (en el año 1993), y el primer LED verde puro  (en 1995). En la actualidad Nichia Chemical Company está desarrollando diodos violeta de láser azul. Como principales ventajas técnicas ofrecidas por esta empresa destacan que además de ser la primera en comercializar LED azul, ofrece la mejor tecnologías de fósforo, cuenta con patentes de tecnología Blu-ry de fósforo amarillo y emplea el sustrato de zafiro, una técnica de crecimiento epitaxial.

SEOUL SEMICONDUCTOR

Esta empresa ha tenido un rápido crecimiento en los últimos años, pasando a formar parte de los principales fabricantes de diodos LED en el mundo. El negocio principal de Seoul Semiconductor  son los productos de módulos en líneas de producción de envases y de encargo del LED, incluyendo el uso de productos de fuente de luz de semiconductores impulsados ​​por AC, tales como: Acriche,  la luz LED, LED SMD , LED y LED súper ligero y así sucesivamente. Sus productos están siendo muy utilizados en la iluminación general, iluminación de  pantallas, retroiluminación teléfonos móviles, televisores, ordenadores portátiles, iluminación del automóvil, artículos para el hogar y para las señales de tráfico. Como ventajas técnicas conviene indicar que ofrece  uUn compuesto de cuerpo ligero y luminoso, cuenta con la tecnología “MÓDULO”; tiene una tecnología de circuito “DIGITAL”, un LED blanco azul, y una serie super-mini,  utilizando una tecnología ultra-delgada.

Toyoda Gosei

Toyoda Gosei, con sede en Aichi, Japón, está también considerada como uno de los principales fabricantes de diodos LED gracias a la producción de componentes LED lo que supone el 10% de su facturación. Como hecho destacado conviene indicar que Toyoda Gosei junto a Toshiba han desarrollado conjuntamente el uso de LED UV y la combinación de los métodos de fósforo, el LED azul general y enfoque de combinación de fósforo. Además la comisión de desarrollo de la Ciencia y Tecnología de la empresa ha formado con éxito los electrodos LED zafiro.

Agilent

Agilent, es el principal proveedor LED de productos para los tableros de mensajes electrónicos de automotriz y luces de señales de tráfico, equipos industriales, productos de consumo, tales como teléfonos móviles y un gran número de productos para proporcionar fuente eficiente y confiable. Gracias a la alta fiabilidad de los componentes utilizados garantizan a sus clientes, y por regla general,  el equipo instalado de por vida sobre todo por no tener que sustituir la fuente de luz. Como características más notables esta empresa ofrece: el matriz de puntos, un bajo coste de pantallas, una amplia variedad de display de siete segmentos y las tiras de luz LED. Los productos de Agilent tienen una gran variedad de paquetes y colores para elegir.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos