CAMPANA LED

PANTALLA LED ESTANCA 

BARRA LED 

PROYECTOR LED

PANEL LED

Precios LED al por mayor. De forma periódica nuestra empresa contrata un contenedor para traer hasta España aquellos productos de iluminación LED cuyo gran volumen hace que su coste de traslado por avión sea muy elevado. Por ello ofrecemos unos Precios LED al por mayor muy competitivos que nuestros clientes pueden aprovechar si desean utilizar la logística internacional para importar sus productos de iluminación.Todos nuestros clientes tienen la opción de disponer de este medio para solicitar a nuestra empresa aquellos productos que precisen. Siempre que se vaya a poner en marcha este sistema de transporte, GLOBAL PRODUCT TRADER avisará a sus clientes con suficiente antelación por si desean hacer uso de este servicio.

Nuestra política de Precios LED al por mayor se basa por una parte en obtener el mejor producto, con los mejores componentes electrónicos (con garantías de 2, 3 y 5 años), y por otra en centrarnos al máximo en reducir el coste de ese producto, sobre todo en el aspecto de la logística. Invitamos a nuestros distribuidores a que aprovechen esta oportunidad porque así podrán obtener productos de alta calidad a precios muy competitivos.

​¿Ventajas de la logística para distribuidores por contenedor?

Cada vez que GLOBAL PRODUCT TRADER, va a traer un contenedor, avisamos a nuestros distribuidores, para que sepan que pueden añadir sus pedidos de productos, sabiendo que van a tener la ventaja de que están comprando en grandes cantidades. Ya que más del 30% del coste de estos productos vienen de altos costes de logística.

¿Qué productos recomienda GLOBAL PRODUCT TRADER para importar por contenedor?

Los Precios LED al por mayor de las Campanas de LED, Proyectores, Paneles LED… resultan muy competitivos. Son productos que tienen un gran volumen, peso, y por ello es altamente recomendable importarlo por contenedor. Como regla general es muy conveniente este sistema de transporte en aquellos productos  que dispongan de un peso y volumen mayor a 500 Kg.

¿Cómo pueden competir nuestros distribuidores con calidad y precio?

Como regla general, cada vez que se importa,  más del 30% del precio se incrementa en costes de logística y gestiones arancelarias. En GLOBAL PRODUCT TRADER gracias a nuestros Precios LED al por mayor optimizamos estas gastos ofreciendo la posibilidad de importar grandes cantidades a través de contenedores pudiendo así nuestros distribuidores disponer de precios muy competitivos. Siempre recordando que los productos importados gozan de una alta calidad respaldada por los componentes electrónicos utilizados por nuestros fabricantes como son  los Diodos CREE / Bridgelux / Nichia / Drivers Meanwell,….)

¿En qué casos se puede ser muy competitivo?

Siempre que nuestros distribuidores tengan proyectos de gran volumen pueden ser muy competitivos gracias a nuestros Precios LED al por mayor y a nuestros reducidos márgenes. Utilizar este sistema de transporte es muy adecuado para obras nuevas o grandes proyectos donde el plazo de entrega sea de 60 días aproximadamente, que es el plazo de entrega que tenemos por contenedor.

¿Qué productos puedo adquirir en GLOBAL PRODUCT TRADER?

Estamos especializados en Tiras y módulos de LED, y Placas Flexible LED a medida.  Estos productos están disponibles en stock, y si se requiere pedidos de gran volumen, o fuera de stock, el plazo de entrega es 20 días.

Accede a nuestro listado de Precios LED al por mayor para pedidos por contenedor.