Ofrecer una experiencia de compra agradable a los clientes es sinónimo de aumentar las ventas y atraer la atención de esos clientes hacia tu escaparate o negocio es un elemento fundamental.

Por ello, sí lo que quieres es un potente reclamo para tu negocio o marca, el poster LED es una opción sencilla, versátil y muy muy atractiva.

El poster LED para carteles de publicidad es una alternativa perfecta para aquellos espacios en los que queremos destacar una información huyendo de los tradicionales soportes publicitarios como pueden ser los vinilos, cartelería o retroiluminados.

Aunque el poster LED lleva ya un tiempo en el sector de la publicidad, no han perdido su capacidad de atracción y es que su versatilidad, colorido e iluminación no pasan desapercibidos frente a los carteles tradicionales.

Las ventajas publicitarias del poster led son interesantes para cualquier tipo de aplicación: Sistema de publicidad estática, carteles iluminados para parkings, cajas de luz para congresos, directorios luz led para hoteles, señalización carteles led para sector sanitario (Clínicas, hospitales, centros salud), entre otros

cartel-led-mosaico-led

Ventajas que ofrece un póster LED

Están fabricados con la última tecnología y compuestos por material de metacrilato.

Aportan gran visibilidad tanto desde el interior como desde el exterior, y tanto de día como de noche.

Disponen de un frontal antireflex que permite que el contenido publicitario sea visible cuando el sol incide directamente sobre él

Se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical y combinando diferentes tamaños (A4, A3 y A2)

Su instalación es rápida y sencilla gracias a unos imanes que se encuentran en la parte frontal del poster y que facilitan su apertura y cierre.

Su diseño ultrafino ofrece una imagen elegante y moderna sin menoscabar la calidad de la pantalla LED.

Claves para realizar una publicidad eficiente

A la hora de conseguir captar la atención del cliente con nuestra publicidad, no solo es importante el formato o soporte que elijamos, sino también el tipo de mensaje que ofrecemos y la forma de comunicarlo.

Para ello, debemos tener en cuenta una serie de factores como son:

  • Un mensaje claro y sencillo: debemos elegir un mensaje publicitario corto y llamativo, capaz de atraer la atención del receptor en pocos segundos. Para ello, es más importante una buena imagen que el texto ya que será mucho más fácil de retener.
  • El color: los colores transmiten sensaciones. Es importante usar colores corporativos para la elaboración de la publicidad, colores que representen la identidad y valores de nuestra empresa o negocio.
  • La luminosidad. Que la luz que proyecte sea visible tanto de día como de noche, si incorpora efectos, cambios de color, etc. La iluminación LED ofrece múltiples alternativas para esto y, además, es una opción sostenible y económica.
  • Que no transmita una sensación estática, optar por mensajes e imágenes que aporten dinamismo y atractivo para el receptor.

close

ACCESO A PRECIOS NETOS E INFORMACIÓN PRODUCTOS

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otras 1070 empresas.

Acceso exclusivo a Empresas y Autónomos