Las Placas de LED, se han convertido en una nueva opción para proyectos de cajas de luz de mediano o gran tamaño, con el objetivo principal de ahorrar en costes de instalación. Utilizan la tecnología LED, para mejorar la calidad de la iluminación, su vida útil, y lograr una mayor disipación de calor y un notable ahorro energético. También pueden ser una buena opción lumínica para instalaciones comerciales, industriales y residenciales.

Barra de LED Rígida 11W

 

Global Product dispone de diversos modelos de Placas de LED todas ellas ensambladas con diodos de la marca Epistar o Samsung (este último bajo pedido).

Placa LED Rígida 15W 120º

Nuestros clientes pueden optar por las Placas de LED rigidas o por las Placas de LED flexibles.

Con respecto a la Placa de LED rígida destaca nuestra PCB LED de 84 diodos  marca Epistar, (2835) de 120º de apertura y con más de 1600 lúmenes de intensidad lumínica.  Ensamblada sobre PCB de alta calidad tiene un grosor de 16 mm y sus medidas son de 270*270 mm. Además esta Placa de LED está diseñada para unirse mediante conectores de unión rápida y está compuesta por dos conectores para unir varias PCB.

Y como novedad en Placas de LED Global Product acaba de iniciar la comercialización de su Barra de LED rígida de 11W. Un novedoso producto muy adecuado para trabajos de iluminación perimetrales y cajas de luz de gran tamaño por su potente iluminación perimetral ya que ofrece una elevada intensidad lumínica, 1200 lúmenes por unidad. Cada Barra está ensamblada con 5 diodos CREE que hacen que su instalación sea mucho más rápida y sencilla. Cada diodo cuenta con una apertura

Placa flexible led

Placa LED flexible 160º

de 38º para evitar zonas de sombra, y sus medidas son de 498*28*12,8mm.

Por otro lado Global Product cuenta entre su oferta de tecnología LED con las Placas de LED flexibles que tanto en 120º como en 160º de apertura, con una potencia de 32W. Ambas están ensambladas con 105 diodos de la marca Epistar y ofrecen más de 3400 Lúmenes de intensidad lumínica.  Se trata de un producto perfecto para la Iluminación LED de cajas de luz, paneles, rótulos, en retail, vallas  publicitarias, cocinas, paredes iluminadas,… En ambos modelos se pueden unir más de 15 unidades sin tener caída de voltaje. Además se pueden realizar cortes en la PCB, según las medidas del proyecto y así adaptar el producto a cada necesidad.

Solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso.

Placa LED flexible 120º


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos