La Placa Flexible LED (PCB) se está abriendo paso en el sector de la iluminación LED ya que permite ahorrar costes de instalación y permite su utilización en cajas de luz de gran tamaño. Por ello GLOBAL PRODUCT TRADER, siempre a la vanguardia en las necesidades del mercado de la iluminación LED, ha apostado fuertemente por ofertar a sus clientPlaca flexible ledes esta Paca Flexible LED en dos modelos; tanto para apertura de 120º como para 160º.

Esta PCB LED tiene 105 diodos y tiene un total de 3480 Lúmenes por unidad, pudiéndose unir más de 15 unidades sin tener caída de voltaje. La Placa Flexible LED puede ser ensamblada con diodos de la marca Epistar o con diodos Samsung. El precio y la intensidad lumínica no varía independientemente de la marca escogida. Los colores en ambas marcas son Rojo / Verde / Azul y su temperatura de color de: 10000 – 6000 – 3000 ºK.  Cada PCB tiene un consumo de 32W  y se comercializa en paquetes de 5 unidades.

Además este novedoso producto ofrece la posibilidad de realizar cortes en la PCB para poder adecuarla a las medidas del proyecto a desarrollar por nuestro cliente. Por ello la comercialización de esta Placa Flexible LED contribuye de nuevo a que nuestros clientes dispongan de presupuestos personalizados junto a un asesoramiento profesional de calidad.Placa flexible led

GLOBAL PRODUCT TRADER recomienda la utilización de esta PCB para la Iluminación LED de cajas de luz, paneles, rótulos, vallas publicitarias, cocinas, paredes iluminadas, o en el sector de retail. Además la empresa ofrece una garantía de dos años en este producto ampliable un año más según las necesidades del cliente.

 

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos