PhilipsLightingBefore021711Philips ha suministrado 293 luminarias LED para un tramo de autovía de 7Km  cerca de Amsterdam. Ha instalado iluminación LED a lo largo de 7 kilometros de longitud de la A44, una de las autopistas más transitadas de dentro y fuera de Amsterdam.  Los conductores, se beneficiarán de un tramo de carretera iluminada en su totalidad mediante luminaria de LEDs. El fabricante de iluminación Philips, que ha suministrado las luminarias LED, ha descrito esto como “la primera autopista del mundo que se ilumina en su totalidad por LED.”

La altura del poste es 12 metros y la distancia es 56m. Philips dice que las autoridades públicas como el RWS están cada vez más en la búsqueda de soluciones de iluminación cumpliendo con los objetivos para reducir el consumo de energía, y al mismo tiempo cumplir con las normas y estándares que garanticen la seguridad de los automovilistas.

El proyecto A44 utiliza SpeedStar Philips Luminarias LED, que combinan la luz brillante, LED blanco, con una capacidad de regulación que reduce la salida de luz y por consiguiente el consumo de energía. El portavoz de Philips comentó que el sistema cuenta con dispositivos de regulación para subir y bajar la emisión de luz automáticamente según la hora del día, y también en caso de emergencias o la lluvia.

La instalación de iluminación LED regulable en la A44, permite ahorrar hasta un 40% de la energía consumida por la iluminación anterior en la carretera, con una reducción similar de las emisiones de CO2. El ahorro total de energía se espera que sea alrededor de 180.000 kWh al año, equivalente al consumo energético de 50 hogares.

El RWS también tiene como objetivo utilizar la instalación A44 para obtener más información sobre el uso de innovadoras soluciones de iluminación basados en LEDs en las carreteras holandesas

PhilipsLightingAfter021711 Philips dice que las luminarias LED Speedstar están diseñados para asegurar que toda la luz emitida sea enfocada en la carretera, de manera significativa minimizar la contaminación lumínica que de otra manera puede ser una distracción para los residentes locales, así como los animales.

Un beneficio adicional es que la vida útil más larga de la iluminación LED, junto con la capacidad de controlar de forma remota la instalación a través de una central de control, ayudará a minimizar las necesidades de mantenimiento. Con ello se reducen los costes operativos y mejorar la planificación de tráfico, para reducir la interrupción de usuarios de la carretera.

close

ACCESO A PRECIOS NETOS E INFORMACIÓN PRODUCTOS

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otras 1070 empresas.

Acceso exclusivo a Empresas y Autónomos