Pastilla / Módulo de LED 2835 4 diodos 160º

Las Pastillas de LED, también llamadas Módulos de LED, son uno de los productos más adecuados para iluminar las cajas de luz que habitualmente vemos en nuestro entorno más próximo. Las cajas de luz se han convertido en un producto indispensable sobre todo en el sector de retail, pero también en campo del mobiliario urbano, en el de la decoración e incluso en el de la fotografía.

Una caja de luz consta principalmente de una superficie translúcida iluminada desde su parte posterior bien con Pastillas de LED, o bien con Placas de LED o incluso Tiras de LED. Se utiliza principalmente en situaciones en que la superficie tiene que ser vista al trasluz con un alto contraste.

Global Product cuenta con un amplio stock de Pastillas LED con diodo smd 2835, 5050 ó 5730. También dispone de dos modelos de Pastillas de LED Mini, con 120 y 160 grados de apertura,  que son muy adecuadas en cajas de luz de reducido tamaño. En incluso su modelo de Pastilla de LED High Power con una elevada intensidad lumínica también sería muy adecuado para aplicar en estas cajas de luz.

Todas las Pastillas de LED de Global Product están ensambladas con diodos de la marca Epistar o Samsung (éstos últimos bajo pedido). Su precio y su intensidad lumínica no varía independientemente de la marca escogida.

Aplicando las Pastillas de LED a estas cajas de luz se consigue una iluminación perfecta y uniforme, sin calor y sin apenas marcas. Además suponen un ahorro energético de un 70%. Ofrecen 50.000 horas de vida últil y la luz que ofrecen es nítida y brillante.

La mayoría de las cajas de luz, menos las utilizadas para el sector retail, suelen estar ubicadas al aire libre. Por ello es fundamental en su confección utilizar Pastillas de LED con una estanqueidad determinada que pueda resistir a la intemperie a salvo de la lluvia, la humedad y el polvo. Todos los modelos de Pastillas de LED ofertadas por  Global Product cuentan con una estanqueidad de IP65 o IP67 o IP68.

Cada proyecto lumínico es diferente y cada uno necesita un producto adecuado para poder llevarlo a cabo. En Global Product nuestros clientes cuentan con presupuestos personalizados ajustados a necesidades concretas. Además en el caso de las Pastillas de LED nuestra empresa ofrece tres años de garantía, pudiendo ampliarse a cinco.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos