Global Product Trader presenta sus tubos de LED que ofrecen una iluminación clara y directa, así como un considerable ahorro energético. Una iluminación que le permitirá acceder de manera segura al interior de su garaje cuando se acerque la noche .Estos tubos de LED ofrecen una luz diáfana y neutra en la entrada de garajes. Tiene un sencillo diseño y pasa de manera inadvertida por su tamaño. Muchos dueños de parkings están apostando por sustituir la iluminación tradicional por la iluminación LED, reduciendo claramente sus costes en luz.

Gracias a los tubos de LED, se consigue un ahorro de luz en su factura eléctrica de hasta un 60% respecto a tubos fluorescentes.
Los tubos de LED tienen una vida útil media de 35.000 horas, es decir, hasta 5 veces superior a la ofrecida por tubos fluorescentes. Apenas generan calor, por lo que pueden ser instalados en lugares de difícil acceso, y aquellos que por sí solos tienen una temperatura elevada como los garajes, evitando así gastos extra por mantenimiento.
Con una media de 10h/día, en un plazo inferior a 2 años, el coste de un tubo de LED queda amortizado y continúa el ahorro energético.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario