Módulo LED 2835 4 diodos Óptica de 160º

Óptica LED 160 grados, esta es quizá la preferida por nuestros clientes ya que al emplear Módulos de LED que contienen este tipo de apertura la luz se disipa mucho mejor, y se evitan los temidos puntos en sus proyectos de iluminación.

Los componentes ópticos en la iluminación LED juegan un papel vital para el éxito final de la luminaria. Los profesionales del sector de la iluminación saben que hay bastantes parámetros a considerar para cada aplicación o proyecto, que deben ser comparados entre las diferentes soluciones ópticas con mucho cuidado.

Las ópticas nos ayudan a poner la luz donde queremos. Ayudan a dirigir la luz, aumentar su intensidad o protegernos de deslumbramientos.

Por ello, son varios los modelos de Módulo ofertados por Global Product fabricados con Óptica LED 160 grados, la más habitual. Es el caso de los Módulos LED High Power de 1,44W, ideal para la iluminación de grandes carteles, o el Módulo 5050 con Óptica LED 160 grados con 2 ó 3 diodos, perfecto para la Iluminación LED de cajas de luz, paneles, rótulos, vallas publicitarias, cocinas, paredes iluminadas, y también para el sector retail.

También nuestros clientes pueden optar por los Módulos LED SMD 2835 de 2,3, ó 4 leds con esta apertura, o por las Pastillas LED/Módulos LED 5730 de 2 ó 3 diodos que también se ofertan con Óptica de 160º o de 120º.

Incluso para las letras corpóreas donde el espacio sea muy reducido Global Product dispone de sus Módulos LED Mini que cuentan con 1 diodo, con 0,3W y donde también nuestros clientes pueden optar entre Óptica LED 160 grados apertura o de 120º.

La gama es muy amplia y por ello nuestros clientes saben que en Global Product cuentan con un servicio técnico profesional que ofrece un asesoramiento gratuito con el objetivo de poder llevar a cabo todos los proyectos de iluminación LED con resultados satisfactorios, todos utilizando componentes de calidad como son los ofrecidos por nuestra empresa.

Recientemente Global Product está comercializando un nuevo modelo de Módulo LED con apertura/óptica de 170º lo que supone un paso más a lo que se suele utilizar en el sector de la iluminación y que aporta como ventaja el iluminar de forma satisfactoria carteles con profundidad entre 4 – 17 cm, donde en función de la densidad de módulos por metro cuadrado, se puede alcanzar diversas intensidades lumínicas.  Además es resistente al agua con una IP67 y puede trabajar con cadenas en serie de 50 módulos con alimentación por un único extremo o 100 módulos alimentado por ambos extremos.

Por otra parte Global Product también dispone de Módulos LED con óptica de 120º en prácticamente todos sus modelos. Y son muchos los clientes que optan por esta opción a aplicar en proyectos donde la iluminación en recto sea más adecuada para el resultado final del mismo.

Escoger una buena óptica es fundamental para que el resultado final sea lo más fiel posible al proyectado. En Global Product nuestros clientes disponen además de tres años de garantía en Módulos LED que incluso puede ampliarse a cinco años y sus componentes son todos de calidad. Muestra de ello es que están fabricados con diodos de la marca Epistar o Samsung, éstos últimos bajo pedido.

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos