Los Módulos LED para letras corpóreas se han convertido en una de las mejores soluciones para los fabricantes e instaladores de rótulos, junto a las tiras de LED, ya que al disponer de diferentes tamaños, intensidades y grados de apertura ofrecen muchas posibilidades.

Módulo LED Mini 160ª 0,3W

Las letras corpóreas son aquellas que tienen la capacidad de mejorar la imagen de una empresa dándole prestigio y diferenciándola de las demás. Cuando el objetivo es destacar la presencia de una marca, servicio o entidad, las letras corpóreas son la forma más acertada de lograrlo.

Global Product ofrece a sus clientes del sector de la rotulación e impresión diferentes posibilidades de Módulos LED para letras corpóreas.

Se trata en primer lugar de los Módulos LED para letras corpóreas Mini que con 120 o 160º de apertura ambos con 0,3W y un reducido tamaño lo que  permite realizar trabajos de retroiluminación en lugares muy pequeños, como por ejemplo pequeños puntos, acentos, símbolos, espacios difíciles donde se requiera gran intensidad de luz etc…, Este Mini Módulo LED ofrece entre 25 – 30 Lm por diodo.

Módulo LED 160º 0,72W

Dentro de la gama de sus SMD 2835, Global Product dispone también en stock de Módulo LED para letras corpóreas como pueden ser el Módulo de 2 LEDs en 160 grados de apertura de 0,72W y ensamblado con diodo de la marca Epistar lo que respalda su calidad. Este Módulo presenta 20 – 22 Lúmenes por diodo y sus dimensiones reducidas lo convierten también en un producto idóneo para su uso en letras corpóreas iluminadas.

Nuestra empresa dentro de su asesoramiento personalizado a sus clientes también recomienda para este tipo de trabajos el Módulo LED de 3 diodos SMD 2835 en 160º con 0,72W. Su luminosidad est también elevada, de 20 a 22 lúmenes por diodo y sus dimensiones son  48×15,8×6,7 mm, lo que también lo convierte en un Módulo LED para letras corpóreas bastante adecuado.

Módulo LED 160º 0,72W

En estos tres modelos de Módulos LED Global Product ofrece tres años de garantía ampliable a 5, y su formato de entrega es bolsa antiestática de 100 unidades.

 

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos