Los Módulos LED Mini, son un novedoso producto que permiten realizar trabajos de retroiluminación en lugares muy pequeños, como letras corpóreas, logos donde hay que retroiluminar pequeños puntos, acentos, símbolos, espacios difíciles donde se requiera gran intensidad de luz etc…,

Cada vez se utiliza más en el sector de la industria de LED no sólo en España sino también a nivel internacional.

Por ello nuestra empresa, Global Product Trader, siempre a la vanguardia en el mercado de iluminación LED, dispone de diferentes modelos, grado de apertura 120º y 160º, para satisfacer la demanda de sus clientes. Estos disponen de presupuestos personalizados y asesoramiento profesional para cualquier proyecto que quieran llevar a cabo.

Los Mini Módulo LED de GLOBAL PRODUCT TRADER son de diodo 3014. Tienen una elevada intensidad lumínica, cuentan con un CRI de 80Ra, y ofrecen la posibilidad de adecuar la temperatura de color.

Este Mini Módulo LED está ensamblado con PCB sobre aluminio superior a 1mm,  con diodo de la marca Epistar. Tiene 0,3W de consumo por módulo. Dispone de un grado de estanqueidad de IP65.

Su elevado aporte lumínico, de 25 a 30 lúmenes por diodo, lo convierte en un producto muy adecuado para utilizar en la confección de letras corpóreas.

GLOBAL PRODUCT TRADER dispone de amplio stock de todo tipo de Módulos LED, incluidos estos mini Módulos, que actualiza de forma mensual ante la elevada demanda del mercado de la iluminación LED.

Los colores ofertados por nuestra empresa son Rojo / Verde / Azul, y su temperatura de color de: 10000 – 6000 – 3000 ºK. Tienen una vida útil de 30000 horas.

Estos Módulos LED Mini disponen de 3 años de garantía, con posibilidad de contratar ampliación a 5 años. Su formato de entrega es en bolsa antiestática de 100 módulos.

Mini-LED-modulo Módulo-LED-mini-120-grados


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos