Los Módulos LED en Blanco Frío son perfectos en el hogar para cocinas y baños y en  despachos, oficinas o lugares de trabajo. Este tipo de luz no modifica la realidad, al contrario que sucede con el tono cálido que puede llegar a distorsionar los colores.

Global Product recomienda además el uso de los Módulos LED en Blanco Frío en comercios y negocios relacionados con la salud como es el caso de las farmacias o en joyerías, tiendas de informática o alimentos refrigerados y/o congelados, talleres de reparación y librerías o copisterías. También es conveniente la utilización de estos Módulos LED en Blanco Frío en áreas que mantengan y requieran un tránsito continuo como pasillos y escaleras o las zonas de entrada, siendo también muy utilizados en parkings y hospitales.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes un amplio stock en Módulos LED en Blanco Frío, 10.000ºK, para que puedan llevar a cabo sus proyectos de iluminación con total seguridad y respaldados por nuestra garantía de calidad.

Global Product ofrece una amplia oferta de Módulos LED en Blanco Frío en prácticamente la totalidad de sus Módulos LED. Desde los High Power hasta los Módulos LED con SMD 2835, SMD 5050 ó SMD 5730, desde 1 hasta 6 diodos / leds. Y también en sus Módulos LED Mini. Al mismo tiempo nuestros clientes pueden optar por cualquiera de estos modelos de Módulos LED en blanco neutro o cálido.

Una de las ventajas de la luz fría es que teniendo la misma intensidad lumínica que otra tonalidad de Módulo LED, cálida o neutra, aporta una mayor cantidad de lúmenes lo que genera una mayor percepción de luminosidad y una mejor visibilidad.

En Global Product nuestros clientes pueden solicitar presupuesto sin compromiso y cuentan con un asesoramiento personalizado adecuado a las necesidades de cada proyecto. Además nuestra empresa ofrece una garantía de tres años en toda su amplia oferta de Módulos LED con posibilidad de ser ampliada a cinco años.


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos