Global Product cuenta con un amplio stock en Módulos LED en Blanco Cálido en muy diferentes modelos. De 3.000ºK a 4.500ºK la luz cálida tiene un tono amarillento similar a la luz del atardecer que reproduce a la perfección la calidez de un hogar.

Por ello muchos de nuestros clientes la utilizan para proporcionar un ambiente acogedor en establecimientos como restaurantes, cafés, recepción de hoteles, pasillos, dormitorios de hotel, terrazas, salas de TV….

Además también se utilizan mucho estos Módulos LED en Blanco Cálido para iluminación LED exterior para no provocar demasiada contaminación lumínica.

Global Product ofrece una amplia oferta de Módulos LED en Blanco Cálido en prácticamente la totalidad de sus Módulos LED. Desde los High Power hasta los Módulos LED con SMD 2835, SMD 5050 ó SMD 5730, desde 1 hasta 6 diodos / leds.

La oferta es muy amplia y para conocerla sólo hay que acceder a este enlace https://www.comercialid.com/blog/.

Esta luz es ideal además para ambientes de descanso, esparcimiento y lectura, tanto en hogares como en lugares públicos. Suele ser un tono de luz que tranquiliza a los usuarios.

Pero además Global Product completa su oferta en Módulos LED con estos mismos modelos también con la opción de adquirirlos en Blanco Neutro (6.000ºK) o Blanco Frío (10.000ºK). Por ello nuestros clientes saben que pueden solicitar presupuesto sin compromiso y que se les ofrece un asesoramiento personalizado adecuado a las necesidades de cada proyecto.

 

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos