Los Módulos de LED con diodo 5050 son una de las principales apuestas por parte de nuestra empresa ya que son uno de los productos más demandados por el mercado de la iluminación LED tanto en España como a nivel internacional, así como de la decoración y retail.

Los Módulos de LED con diodo 5050 de GLOBAL PRODUCT TRADER están ensamblados con PCB sobre aluminio superior a 2mm y con diodos de la marca Epistar/Samsung. Conviene indicar que el precio de estos módulos no varía independientemente de la marca escogida así como tampoco lo hace su intensidad lumínica. Tienen de 20 a 22 lúmenes por diodo y ofrecen una amplia ventaja al disponer de más opciones en cuanto a gama de colores, RGB. Asimismo también ofrecen la posibilidad de adecuar la temperatura de color.

Nuestros clientes pueden disponer de este modelo de Módulos de LED con diodo 5050 en colore Rojo/ Verde /Azul/ RGB en ambas marcas, Epistar o Samsung. Y su temperatura de color es de 1000-6000-3000 ºK.

GLOBAL PRODUCT TRADER cuenta con diversos modelos dentro de esta categoría. Es el caso de los Módulos de LED 5050 con 3, 4 y 6 diodos con apertura de 120º y de los Módulos LED 5050 de 2 o 3 diodos con apertura de 160º. Una amplia oferta cuyo objetivo es satisfacer la totalidad de las demandas de nuestros clientes. Además todos estos modelos se pueden obtener en 12W o en 24W según necesidades.

Estos Módulos LED con diodo 5050 tienen múltiples aplicaciones ya que además de utilizarse para la iluminación de rótulos, letreros, luces de fondo o iluminación parcial, permiten también  iluminar zonas de difícil acceso, permitiendo una iluminación uniforme y un ahorro energético importante. Por sus características y fácil adaptación, son también utilizados en decoraciones de vitrinas, estantes o barras.

Son tantas las posibilidades de aplicación que desde GLOBAL PRODUCT TRADER somos conscientes de que son muchos y muy variados los proyectos que se pueden llevar a cabo con la aplicación de este producto. Por ello ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y un presupuesto y fabricación a la medida de sus necesidades concretas.

Nuestra empresa ofrece además una garantía de tres años en este tipo de módulos ampliable a cinco según las necesidades del cliente. Tienen una vida útil de 30000 horas y se presentan en bolsa antiestática de 100 módulos.

 

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos