Módulo LED 5730

Módulo LED 5730

El Módulo LED 5730 es uno de los productos más destacados en el Stock de  GLOBAL PRODUCT TRADER. Un stock que se actualiza de forma mensual por lo que se puede servir de forma inmediata a toda empresa que lo necesite. GLOBAL PRODUCT TRADER apuesta desde hace cerca de una década por la iluminación LED de calidad. Para ello sigue ofreciendo a sus clientes los últimos avances en tecnología relacionados con este campo. Disponer de una amplia gama de Módulo LED 5730 es muestra de ello.

El Módulo LED 5730 de 4 diodos ofrecen una alta intensidad lumínica, en concreto de 22 a 25 lúmenes por diodo y 120º de apertura. Este tipo de Módulo consta de 2,08 W-por módulo y se oferta en paquete de 100 unidades. Los Módulos LED 5730 están fabricados sobre placa de aluminio, para favorecer la disipación térmica. Además tienen buena resistencia en frío con una temperatura de trabajo de -20 ~ 50 ℃.

Los módulos de LED es un sistema muy implantado en la iluminación de rótulos, de letras corpóreas, publicidad, decoración interior, cajas de luz etc.

GLOBAL PRODUCT TRADER en su interés por ofrecer a sus clientes lo último en iluminación LED ha apostado fuertemente por este Módulo LED 5730 ofreciendo como siempre unos precios altamente competitivos. Además con  sus oficinas ubicadas estratégicamente en España (Valencia) y en Hong Kong  dan cobertura mundial a las necesidades de su cartera de clientes a nivel internacional.

Cerca de una década avala la trayectoria de esta empresa en la que ya han confiado más de un centenar de empresa tales como grandes firmas comerciales, pequeños comercios, ferreterías industriales, empresas de distribución o instaladores. Con esta dilatada trayectoria GLOBAL PRODUCT TRADER se ha convertido en referente en el campo de la iluminación LED tanto a nivel nacional como internacional.