La oficina de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Taiwan, ha anunciado cuáles han sido este año las mejores empresas en este país dentro de la celebración de su certamen anual «Taiwán Excellence Award». Entre los 1188 productos seleccionados han conseguido el premio las Fuentes de alimentación Meanwell KNX para el control domótico en hogares y edificios   “KNX -20 series”, y los cargadores de baterías inteligentes para industrias   “RPB-1600 series” .

La serie de Meanwell KNX-20E es una fuente de alimentación que se aplica específicamente en edificios con un diseño ecológico y una cubierta elegante. La meanwell-knxserie Meanwell KNX-20E ha pasado la Prueba de Compatibilidad de la Asociación Internacional KNX y ha recibido la certificación KNX, lo que significa que puede ser completamente compatible con todos los equipos certificados por KNX. Además, está diseñado para tener una pérdida de aislamiento ultra-baja <0.5W (general> 0.8W) con tamaño pequeño (sólo 52.5mm, generalmente 72 ~ 108mm). Tiene la apariencia de diseño del carril de guía para desmontar fácilmente y con un toque estético en forma de escalera en el exterior.  La serie Meanwell KNX-20E es sin duda el producto líder entre los lanzados por las compañías internacionales.

La serie RPB-1600 es un cargador de batería inteligente de grado industrial, con un diseño ecológico, una densidad de potencia extremadamente alta (25W / inch3) y control de programación. Gracias a su característica de ser programable, los parámetros de carga pueden ser ajustados fácilmente por los usuarios a través del interfaz de la comunicación según la especificación de la batería, las metodologías de carga y las condiciones de carga variables; Por lo tanto es muy adecuado para ser utilizado en todo tipo de vehículos eléctricos. Con el fin de ampliar la vida útil del producto, toda la serie está equipada con un mecanismo inteligente de refrigeración por ventilador, que permite al RPB-1600 optimizar tanto la refrigeración como la vida útil. Gracias a la función paralela incorporada, la potencia nominal se puede potenciar cuando aumenta la capacidad total de la batería. Con la verificación completa de la calidad y los certificados de seguridad internacionales, RPB-1600 es un cargador de batería inteligente de grado industrial con notable ahorro de energía y un rendimiento excepcional.

La entrega de estos premios, ha tenido lugar pocos días después de que Meanwell anunciara su apertura del nuevo Centro de Operaciones en China, en el Distrito de Huadu, Guangzhou, después de más de 4 años de planificación y construcción de las instalaciones. La nueva planta se convertirá en el mayor sitio de producción de MeanwellL y cubre un área de 28.697 metros cuadrados, con un edificio principal de 5 pisos. Además, se encuentra a tan solo 30 minutos de aeropuerto Guangzhou Baiyun.