Módulo LED mini 160º

Letras Corpóreas, una de las opciones más versátiles para rotulación de empresas y también para decoración de eventos, celebraciones e interiores de negocios o de viviendas particulares. Las Letras Corpóreas permiten además al empresario destacar su negocio en el exterior del mismo o hacerlo en el interior.

Global Product ofrece a sus clientes una completa gama de Módulos LED de diferentes tamaños e intensidades lumínicas a aplicar en estas Letras Corpóreas desde los Módulos LED Mini, de 1 diodo, pasando por los Módulos de 3 ó 4 LEDs, con apertura de 120º o 160º, según las necesidades del proyecto,  hasta llegar a la elevada intensidad lumínica que ofrecen los Módulos LED High Power. Todos ellos fabricados con diodo SMD de la marca Epistar, actualmente en stock, o Samsung, bajo pedido.

Módulo LED 2 diodos 160º

Todos nuestros Módulos LED incorporan ópticas que permiten una mayor difuminación de la luz consiguiendo un ahorro importante en costes ya que se precisan menos unidades tanto a la hora de iluminar cajas de luz como letras corpóreas. De hecho Global Product ofrece también y como novedad su Módulo LED 2835 de 170º de apertura, con una intensidad lumínica de 130 a 140 lúmenes por diodo y con 1,44W.

En el caso de las Letras Corpóreas con iluminación frontal nuestros clientes suelen optar por Módulos LED adecuados a las características/dimensiones del proyecto, mientras que en el caso de las Letras Corpóreas Retroiluminadas suelen optar por las Tiras LED. De éstas la Tira LED ZIGZAG se está convirtiendo en una opción muy demanda por el sector de la rotulación ya que es muy versátil y se puede adaptar perfectamente a Letras Corpóreas pequeñas como puede ser un punto, una coma…

Módulo LED 3 diodos 160º

En Global Product nuestros clientes encuentran diferentes opciones adecuadas a todos los trabajos a desarrollar y además de contar con un asesoramiento gratuito disponen de una garantía de tres años, ampliable a cinco, en el caso de los Módulos LED, y de dos años, ampliable a tres, en el caso de las Tiras LED.

Por todo ello las Letras Corpóreas son una solución versátil, económica y muy moderna para poder señalizar un negocio tanto en el exterior para atraer la atención de los clientes, como en el interior de los negocios para delimitar zonas de trabajo.

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos