Tira LED 2835

Mostrando todos los resultados (4)

Tira LED 2835:

Ensambladas con diodos LED 2835 de la marca Sanan LED, con 24 – 28 lúmenes por diodo (en blanco puro y alto CRI).  La tira LED 2835 por su gran estabilidad, intensidad lumínica, y menor pérdida de intensidad lumínica que el resto de diodos del mercado, son las más adecuados para conseguir tiras de LED de uso profesional.

La tira LED 2835, se están imponiendo en el mercado profesional de las tiras de LED, (Hoteles, Retail, Cines, y aquellos lugares que pueda estar encendido un gran número de horas al día.) Además de este tipo de diodo, es necesario que vaya ensamblada sobre tiras de LED con doble PCB y un ancho mínimo de 10mm, para contribuir a una buena dispación térmica. Es muy recomendable que siempre vaya instalada sobre perfil de aluminio.

Potencias y Modelos disponibles

En nuestro catálogo, disonemos de estas tiras con diodos smd 2835, desde 7,2W por metro, hasta 19W/metro. Por la densidad de LEDs, puede haber desde 60 LEDs metro hasta 120 LEDs por metro. Con PCB en forma de zig-zag o normal.  En cuanto a los voltajes, disponibles en 12 y 24V.

Se puede comprar Tiras de LED de más potencia?

Nuestras tiras de LED con diodos 2835, más potente es de 19,2W por metro lineal. Podemos añadir con más potencia, 24W sin coste alguno, pero bajo pedido, y siempre intentando asesorar al cliente de la vida útil que pueda tener.  Un Tira LED con más de 21W por metro, tiene que estar siempre sobre perfil de aluminio, y no estar encendida más de 5 – 6 horas diarias.  Todo lo que supere unas horas día este punto, puede provocar, que en menos de un año, empiece a tener pérdidas de intensidad lumínica.