Tiras de LED

Mostrando todos los resultados (9)

Amplia gama de Tiras de LED con diferentes tipos de diodos, voltajes de 12 y 24V. Diferentes anchos 5mm, 10mm. Diferentes potencias por metro lineal.

Tiras LED con diodo 2835:

Es el tipo de Tira de LED de más calidad y mejor rendimiento lumínico. Los diodos 2835, tienen una mayor estabilidad, más intensidad de luz, y resiste mucho mejor a las pérdidas de intensidad lumínica.

Tiras de LED con diodos 5050:

La que más demanda tenía, por ser la que más rendimiento lumínico obtenía.  Debido a la bajada de los precios de los diodos 2835, las tiras de modelo 5050, van perdiendo protagonismo frente a las tiras de modelo 2835.

La gran ventaja que dispone ahora mismo es el gran comportamiento que tienen los diodos 5050 en RGB, y que en este campo, ningún otro diodo le mejora.

Tiras de LED con diodos 3014:

No emite un excesivo calor, frente a los anteriores diodos. Las PCB se pueden acoplar a anchos de 5mm.  Muy útiles para fabricación de paneles de LED, perfiles muy estrechos, etc…

Aspectos de Calidad

Todas nuestras tiras, están ensambladas con PCB de doble capa, que contribuye a una menor caída de voltaje, mejor disipación de calor.  Adhesivo de 3M alta calidad. Ofrecemos dos años de garantía con la opción de ampliación de garantía a 3 años.