Pantallas HD

Pantalla HD profesional para pared o MUPI. Ideal para destacar la publicidad con videos o fotos de productos, directorios, centros comerciales, Retail,…

Comercios

(Farmacias – Joyerías – Perfumerías – Moda …)

Dejando el monitor de publicidad en una estantería de un lineal, conseguimos que el producto que en ese momento nos interesa tener mayor conversión de ventas, pueda tener un mayor reclamo. Así mismo si queremos tener monitor de publicidad en el mostrador de la tienda, nos puede servir para recordar un complemento de ropa, un termómetro, recordar una fecha de celebración cercana para regalar,…. Del mismo modo, podemos incoporar una pantalla HD en el escaparate de la tienda o en alguna zona estratégica.

Hoteles

El monitor de publicidad, puede servir en hoteles, para amenizar una breve espera en el check-in, pudiendo ofrecer servicios de barra, aperitivos, alquiler bicicletas, o alguna información que se de en el Hotel, como Conferencia, etc…

Museos | Galerías Arte

Nuestro monitor de publicidad profesional, puede ayudarnos a hacer audioguías, siendo portátil. También puede estar en lugares fijos haciendo las indicaciones que nos interese a los visitantes.


Peluquerías

Las peluquerías, por sus características, ofrece un momento de más relajación de un cliente, y puede estar abierto a la visualización de videos informativos, publicitarios, o promocionar alguna crema o producto que se comercializa.

Ascensores

El monitor profesional, puede servir para reclamo publicitario, o informar de un directorio que se de en el edificio. (Organismo Público, etc…)  Ideal para edificios dinámicos, donde Departamentos se mueven de planta con bastante frecuencia, o se realizan numerosas reuniones, exposiciones, etc….

Hospitales

Con frecuencia, n hotel, podríamos conseguir la atención de los clientes, para que coman en el restaurante, o se tomen algún aperitivo.


Nuestros monitores están preparados para 24 horas días, aún así, se puede instalar sensores de presencia, para que inicie la audioguía o la reproducción de información de un determinado producto en el momento que detecta presencia humana frente al monitor. Igualmente se puede personalizar con marco de madera, y 

Productos con publicidad estática,

Otros productos para publicidad, y con iluminación LED, se puede consultar en el siguiente enlace: Poster LED para carteles de publicidad

El poster LED para carteles de publicidad,  es la perfecta solución para aquellos espacios donde se quiere resaltar información, produce una luz uniforme que se disipa por todo el panel gracias a su diseño y al tipo de materiales de alta calidad utilizados en el póster LED.  La principal característica, es la alta intensidad de luz, y lo extremadamente fino.

Las aplicaciones del poster LED para carteles de publicidad son muy diversas, se pueden encontrar en:

  • Sistema de publicidad estática
  • Carteles iluminados para parkings
  • Cajas de luz para congresos
  • Directorios iluminados
  • Directorios luz led para hoteles
  • Carteles led para edificio de oficinas.
  • Iluminación carteles LED para aeropuertos, estaciones metro, tren, autobuses
  • Señalización cajas de luz ultra slim
  • Señalización carteles led para sector sanitario (Clínicas, hospitales, centros salud,..
  • Señalización directorios luz led para centros comerciales.
  • Cajas de luz led para retail.




Pantalla HD Profesional para publicidad


Monitor profesional LED GPT-ARM19 back (1)

Creación Videos Publicitarios

Me interesa comprar el monitor profesional para destacar productos o presentaciones, pero no dispongo de tiempo para realizar un video corporativo que pueda incorporar al monitor.

Video coporativo básico Creamos un video con cabecera introducción, + 1 min de pase de fotos de productos con música + cierre de video.

Video coporativo profesional Creamos un video con cabecera introducción, + 1 min de pase de fotos de productos con música+ Presentación títulos + cierre de video.

Video coporativo profesional 2 Creamos un video con cabecera introducción, + 1 min de pase de fotos de productos con música+ Presentación títulos y/o narración profesional + cierre de video.

1
2
3
1

Angulo visión vertical y horizontal de 178º

2

Disponibles en:

46″

55″

65″

3

Durante la reproducción de video, opcionalmente se puede poner la barra con logo, calendario e información meteorológica.

Pantalla HD MUPI 55"

Varias Funciones

Arbitrariamente, se pueden configurar varias funciones en el panel de reproducción:

Imágenes / Logo

Fecha y hora

Información del Tiempo

Pase de subtítulos

Soluciones para el Retail / Contract