Pantallas HD

Pantalla HD profesional para pared o MUPI. Ideal para destacar la publicidad con videos o fotos de productos, directorios, centros comerciales, Retail,…

Comercios

(Farmacias – Joyerías – Perfumerías – Moda …)

Dejando el monitor de publicidad en una estantería de un lineal, conseguimos que el producto que en ese momento nos interesa tener mayor conversión de ventas, pueda tener un mayor reclamo. Así mismo si queremos tener monitor de publicidad en el mostrador de la tienda, nos puede servir para recordar un complemento de ropa, un termómetro, recordar una fecha de celebración cercana para regalar,…. Del mismo modo, podemos incoporar una pantalla HD en el escaparate de la tienda o en alguna zona estratégica.

Hoteles

El monitor de publicidad, puede servir en hoteles, para amenizar una breve espera en el check-in, pudiendo ofrecer servicios de barra, aperitivos, alquiler bicicletas, o alguna información que se de en el Hotel, como Conferencia, etc…

Peluquerías

Las peluquerías, por sus características, ofrece un momento de más relajación de un cliente, y puede estar abierto a la visualización de videos informativos, publicitarios, o promocionar alguna crema o producto que se comercializa.

Ascensores

El monitor profesional, puede servir para reclamo publicitario, o informar de un directorio que se de en el edificio. (Organismo Público, etc…)  Ideal para edificios dinámicos, donde Departamentos se mueven de planta con bastante frecuencia, o se realizan numerosas reuniones, exposiciones, etc….

Hospitales

Con frecuencia, n hotel, podríamos conseguir la atención de los clientes, para que coman en el restaurante, o se tomen algún aperitivo.



Pantalla HD Profesional para publicidad

Chasis con Elegancia

No se puede dedicar esfuerzos en la creación de videos sin antes no disponer un producto con un buen diseño en nuestro comercio.  Nuestra pantalla HD MUPI, es perfecta por sus dimensiones y diseño, para integrarla en cualquier comercio, hotel, edificio oficinas,…

Monitores HD – Publicidad

Nuestros monitores están preparados para funcionar 24 horas días,  además, se puede instalar sensores de presencia, para que inicie la audioguía o la reproducción de información de un determinado producto en el momento que detecta presencia humana frente al monitor. Igualmente se puede personalizar con marco de madera.  Es la solución más económica y que ayuda a destacar mensajes de atención, publicidad, promoción de productos, y que se puede ubicar fácilmente en cualquier estantería, pared, mostrador,….

pantalla_HD_trasera_completa

La importancia del posicionamiento

Existen varias soluciones prácticas para colocar las pantallas HD MUPI o monitores HD de publicidad en una tienda para obtener resultados óptimos para la promoción:

  • En una estantería de un lineal. Para que el producto que en ese momento estamos interesados en tener una mayor conversión de ventas, pueda tener una mayor demanda.
  • En el mostrador. Útil para recordar un accesorio de ropa, un termómetro, o una fecha de celebración cercana.
  • En el escaparate. De esta manera se pueden mostrar productos a los clientes para atraerlos estratégicamente a entrar.

     


Funcionamiento continuo

Los monitores LED publicidad pueden funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aunque se pueden instalar sensores de presencia para iniciar la audioguía o la reproducción de la información de un producto en el momento en que se detecta la presencia humana frente a las pantallas HD.

En un mundo en el que los clientes están cada vez más bombardeados con anuncios, es necesario encontrar la manera correcta para atraer la atención del cliente. Ya no se trata solo de dar a conocer un producto o servicio, sino se trata de un verdadero consumo por parte del cliente de la publicidad. El cliente tiene que interactuar con el anuncio o tener a su alcance una herramienta que facilite la compra.

Personalización

Las pantallas HD MUPI son ideales para promover su negocio y sus productos de una manera única. Por esta razón es importante que sean altamente personalizables. Están disponibles en diferentes formatos:

46" 55" 65"

Además, durante la reproducción de videos, se pueden mostrar en el panel también otros elementos, como:

  • la barra con logo
  • calendario (fecha y ora)
  • pase de subtítulos
  • información metereológica.

Los monitores LED publicidad también se pueden personalizar con un marco de madera para un resultado visual más elegante. Por otra parte, editar la publicidad por medio de una pantalla HD es muy rápido, fácil y conviene.

 


Pantalla HD MUPI 55"

         

Envío y pago internacional

¿Está interesado en nuestros productos pero no reside en España? Ningún problema. Somos expertos en  comercio internacional. Enviamos nuestras pantallas HD MUPI por toda Europa y América. Podemos ofrecerle precios de nuestros productos a toda Europa – Reino Unido y  USA (DDP), así como precios a América EXW.  Este servicio es ideal para grandes cadenas hoteleras, o empresas de Retail que tienen tiendas a nivel internacional. Podemos facturar a la dirección fiscal del pais de destino.

Ni siquiera hay que preocuparse por el pago, ya que aceptamos pagos igualmente en:

  • EUR (€)
  • USD ($)
  • GBP  (Para pagos realizados desde Reino Unido.)

Las ventajas de los monitores LED publicidad

Si todavía tiene dudas sobre la eficacia de las pantallas HD MUPI, aquí está una lista de razones por las que vale la pena invertir en una herramienta de publicidad digital.

  1. Visibilidad mayor. Las pantallas HD se pueden colocar en posiciones estratégicas para obtener una mayor visibilidad.
  1. Anuncios atractivos. Los anuncios interactivos y dinámicos atraerán más la atención de los clientes que la mera publicidad en papel.
  1. Versatilidad extrema. El mismo dispositivo puede ser utilizado para diferentes campañas y para difundir información diversa. Esto, a fin de cuentas, hace que las pantallas HD MUPI puedan ser definidas recursos económicos, ya que pueden ser utilizadas a medio – largo plazo.

   

Productos con publicidad estática,

Otros productos para publicidad, y con iluminación LED, se puede consultar en el siguiente enlace: Poster LED para carteles de publicidad

El poster LED para carteles de publicidad,  es la perfecta solución para aquellos espacios donde se quiere resaltar información, produce una luz uniforme que se disipa por todo el panel gracias a su diseño y al tipo de materiales de alta calidad utilizados en el póster LED.  La principal característica, es la alta intensidad de luz, y lo extremadamente fino.

Las aplicaciones del poster LED para carteles de publicidad son muy diversas, se pueden encontrar en:

  • Sistema de publicidad estática
  • Carteles iluminados para parkings
  • Cajas de luz para congresos
  • Directorios iluminados
  • Directorios luz led para hoteles
  • Carteles led para edificio de oficinas.
  • Iluminación carteles LED para aeropuertos, estaciones metro, tren, autobuses
  • Señalización cajas de luz ultra slim
  • Señalización carteles led para sector sanitario (Clínicas, hospitales, centros salud,..
  • Señalización directorios luz led para centros comerciales.
  • Cajas de luz led para retail.

Creación Videos Publicitarios

Me interesa comprar el monitor profesional para destacar productos o presentaciones, pero no dispongo de departamento de Publicidad/Marketing para realizar un video corporativo que pueda incorporar al monitor.

Video coporativo básico Creamos un video con cabecera introducción, + 1 min de pase de fotos de productos con música + cierre de video.

Video coporativo profesional Creamos un video con cabecera introducción, + 1 min de pase de fotos de productos con música+ Presentación títulos + cierre de video.

Video coporativo profesional 2 Creamos un video con cabecera introducción, + 1 min de pase de fotos de productos con música+ Presentación títulos y/o narración profesional + cierre de video.

1
2
3
1

Angulo visión vertical y horizontal de 178º

2

Disponibles en:

46″

55″

65″

3

Durante la reproducción de video, opcionalmente se puede poner la barra con logo, calendario e información meteorológica.

Pantalla HD MUPI 55"

Varias Funciones

Arbitrariamente, se pueden configurar varias funciones en el panel de reproducción:

Imágenes / Logo

Fecha y hora

Información del Tiempo

Pase de subtítulos

Soluciones para el Retail / Contract

MAXIMA ELEGANCIA PARA INCORPORARLO A TU TIENDA