Gama profesional de mandos reguladores

El controlador de RF es un controlador inalámbrico de dos colores que ofrece un ajuste rápido y preciso de la temperatura del color y una atenuación independiente del brillo de cada blanco. Diseñado con una rueda de color táctil, que le permite ajustar la temperatura de color para LED blancos cálidos y blancos fríos. Cada mando puede controlar 6 zonas diferentes por separado o se puede configurar varios receptores para una misma zona.  También se se puede guardar 6 escenas para cada zona. La regulación es suave, independiente de cada blanco con un rango de atenuación de 0.1% a 100% lo que permite que el controlador  alcance una amplia variedad de tonos de blanco.

El controlador RGBW, realiza los cambios de color de manera muy rápida, pudiendo realizar los cambios de color independientemente en cada canal R – G-B-W.  Dispone de 10 modos de cambio de color automático, controla 6 zonas, y cada zona puede sincronizarse con infinitos receptores.

Gama profesional de mandos para pared

Controlador monocolor a pared, aporta elegancia y facilidad de controlar la iluminación LED de manera autónoma y sin cables. Dos versiones, modelo para encajar a pared y que funciona a 220VAC y el modelo de superficie para poner a pared, muebles, etc… y que funciona con pila de botón.  Ambos modelos realizan la función de regulación y encendido/apagado.  Dispone de una alta calidad, y con solo pulsar cualquier tecla hace la función de manera rápida.  Ambos modelos pueden controlar dos zonas independientemente, y en cada zona puede incorporarse multitud de luminarias.

mandos dimmer banner

Gama profesional de mandos reguladores

Mando controlador LED para tiras y Módulos LED monocolor. Disponible en control de 5 zonas independientes y mando controlador para una única zona.  Ambos presentan un tacto y cambio rápido.  El controlador de 5 zonas es magnético por lo que se puede dejar en superficies metálicas (estantería metálica, nevera, …)  o en el soporte específico que lleva incorporado.  Cada zona puede funcionar independientemente, y a su vez controlar multitud de receptores. Consigue una gran cantidad de niveles de regulación de la luz.  El mando que regula una única zona, presenta un tacto suave y un cambio instantáneo.

Amplia gama de controladores LED industriales para tiras de LED, módulos LED, paneles, downlight, etc…

Posibilidad de control sobre los sistemas de iluminación mediante diferente protocolos:  DALI – DMX – RF – PWM – 010W, así como amplificadores de señal RGBW y amplificadores de señal RF o amplificadores de señal wireless.

Nuestros dimmers LED, pueden controlarse mediante DMX, RF, así como los controladores RGBW, que también son controlados por DMX y radiofrecuencia a 2,4 Ghz.

Añadimos a nuestra gama, controladores LED para carril DIN:  (Amplificadores de señal, controladores LED DMX,…).  Realizamos presupuestos personalizados para proyectos LED a medida o requerimientos especiales. (Drivers compatibles, etc…).

GLOBAL PRODUCT TRADER, no realiza instalaciones, únicamente realizamos el suministro de los componentes electrónicos.