Pásate a la iluminación LED en tu oficina.

iluminación led oficina

iluminación de oficina

En el mercado actual, la iluminación led está implantada en muchos lugares, alumbrado público, hogares, centros comerciales, pero parece ser, que en las oficinas se retrasan a la hora de trasladar toda la iluminación a la tecnología led.

Con los recientes cambios en la forma de trabajar en la oficina, se ha suprimido el papel por el ordenador, la gente comenzó a preocuparse por la iluminación actual y el impacto que produce en los ojos y cuerpo, esto crea la necesidad de utilizar iluminación led para crear mejor bienestar en la oficina gracias a la iluminación led.

Según una encuesta de un fabricante led, actualmente las oficinas tienen una iluminación alrededor de 300-350lx, gracias a los paneles led, downlight, se puede aumentar en un 50% para crear un mejor ambiente de trabajo.

La iluminación de una oficina puede ser muy diversa, hay oficinas grandes con entrada de luz natural, salas de recepcion, pasillos. Para ello, contamos con diferentes tipos de iluminación para cada espacio. 

 

1. Para grande espacios:

Las grandes oficinas se utilizan generalmente para servicio al cliente y trabajo cotidiano de la actividad de la empresa, por lo tanto, la iluminación, en todas las superficies, tanto como sea posible, tiene que tener una iluminación general y uniforme, para que todos los puestos de trabajo pueden tener la iluminación completamente eficiente para llevar a cabo un trabajo eficiente.

La iluminación ideal para estas oficinas son los paneles de led y lamparás led tubo, con esto, se consigue una iluminación idónea para crear un lugar de trabajo saludable.

 

2. La oficina del director/gerente:

Los gerentes tienden a reflejar el gusto del director de la oficina y de la personalidad, muebles de calidad, obras de arte y otros adornos para los colegas y las perspectivas de negocio representan una imagen de éxito.

Mientras que en la oficina de dan otros tipos de conversación: conversaciones generales,  tareas realizadas y desarrollar una serie de decisiones para el desarrollo de la empresa. Los requisitos de iluminación, por encima de la mesa tendrá que tener por lo menos una iluminación de 300LX, y el resto de la oficina deberá tener una iluminación muy suave, entorno a 200LX.

La mejor opción para satisfacer y conseguir este ambiente idóneo seria: Downlights de led, focos led o proyectores led de bajo consumo 10W y tira de led de alta potencia para crear luz indirecta en el techo.

 

3. Pasillos de oficina:

Los pasillos suelen ser zonas de paso, normalmente no se necesita mucha luz, alrededor de los 200lx, podemos lograr esta iluminación gracias a los Downlights de led o tira de led en conjunto con perfiles led para generar una luz indirecta.

 

4. Salón y recepción:

Salón y la recepción es equivalente a «tarjeta de visita» de la compañía, la primera impresión es muy importante, la iluminación puede ayudar a conseguir el efecto deseado de estas oficinas, el ambiente de luz para calmar, principalmente se utiliza paneles de led.

 

En la actualidad, debido al precio de la iluminación LED para reemplazar toda la oficina, puede tener algunas dificultades, pero los fabricantes de LED  como Global Product Trader  puede comenzar por pequeños espacios, como pasillos, recepción, la iluminación  interior y otros pequeños habitáculos, con esto conseguirá una alta eficiencia energética y la inversión se verá amortizada en un tiempo reducido. Puede contactar con nosotros y le pondremos en contacto con alguno de nuestros distribuidores, o si usted es instalador con cualquier almacén eléctrico.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.