Las Tiras de LED para letras corpóreas son cada vez un producto más demandado por nuestros clientes ya que sobre todo en el caso de la Tira de LED Zigzag su uso es muy adecuado para aquellas letras de contorno difícil.

Tira de LED Zigzag

La mayoría de nuestros clientes del sector de la rotulación utilizan la iluminación para sus corpóreas ya que en sí son unos rótulos perfectos para atraer la atención de los viandantes y además se suelen convertir en la imagen corporativa de una empresa.

Existen muchos tipos de dispositivos lumínicos pero sin duda lo mejor son los leds. Por ello desde Global Product apostamos por las Tiras de LED para letras corpóreas con el objetivo de que el resultado final de cada uno de los proyectos sea espectacular a nivel de imagen y rentable a nivel de consumo.

Nuestra Tira de LED Zigzag es de uso industrial y está ensamblada con diodos 60 diodos 2835. Ofrece una alta luminosidad 7,2W/mt  (15 – 18 lm/diodo) y dispone de un adhesivo 3M de alta adherencia por lo que su instalación es muy sencilla. Se comercializa en formato de rollo de 5 metros y Global Product la ofrece a sus clientes tanto en IP20 como en IP65.

Las Tiras de LED para letras corpóreas también se suelen combinar con los módulos led llamados mini Módulos o Módulos de 1 diodo, que se utilizan la mayoría de las veces para iluminar acentos, comas…. Global Product completa su oferta de leds para letras corpóreas con dos modelos de Módulos LED Mini con apertura de 120º y de 160º, adaptables a cualquier proyecto de iluminación.


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos