Global Product apuesta por una nueva Iluminación LED para muebles

La empresa ofrece a sus clientes dos nuevos modelos de Focos LED extraplanos que se integran perfectamente en cualquier tipo de mobiliario, donde la iluminación LED aporta un toque de distinción y elegancia

Iluminación LED para muebles. Se trata de una de las últimas opciones en decoración utilizadas por fabricantes de muebles y diseñadores de interior por la gran versatilidad que ofrece este tipo de iluminación sobre determinados muebles tales como armarios, cabeceros, vitrinas, estanterías, cajones, vestidores, muebles de cocina, interiores…. Además incluso el utilizar este tipo de iluminación permite separar estancias y contribuir a la creación de espacios más acogedores dentro de nuestro hogar.

Foco LED extraplano Serie Pro 7W

Global Product siempre a la vanguardia en iluminación LED presenta sus dos nuevos Focos LED extraplanos fabricados con el objetivo de convertirse, entre otras finalidades, en un producto muy adecuado para la Iluminación LED para muebles.

Estos Focos LED extraplanos aportan además un considerable ahorro de energía y se convierten en un elemento perfecto para lograr en sus trabajos, tanto fabricantes como decoradores o instaladores, una iluminación de acento, decorativa y funcional.

Gracias a que estos Focos LED extraplanos disponen de un grosor de como máximo de 4 a 8 mm (según modelo), combinan perfectamente su diseño elegante y sus dimensiones compactas con la decoración existente en el hogar y ofrecen una agradable luz uniforme. Esta nueva apuesta por Iluminación LED para muebles se convierte así en la combinación perfecta de funcionalidad, eficiencia energética, vida útil y diseño de alta calidad.

Global Product comercializa dos modelos de Focos LED extraplano a la búsqueda de esta funcionalidad. Se trata de su Foco LED Serie ECO de 4W, que aporta 450 lúmenes por unidad, y su Foco LED Serie Pro de 7W que aporta 700 lúmenes por unidad. Ambos están fabricados en aluminio anodizado, ensamblados con diodo Epistar y su instalación en muy sencilla.

Foco LED extraplano Seria ECO 4W

Estos Focos se pueden utilizar para iluminar con gusto y estilo tanto el interior de armarios como bajos de sofás, bajos de muebles, interior de cajones, traseras de armarios, etc… todo ello para crear un ambiente acogedor y muchas veces vanguardista sin gastar apenas energía y a un precio cada vez más asequible ya que esta nueva opción de Iluminación LED para muebles se presenta a unos precios muy competitivos a través de estos dos modelos de Foco LED extraplano.

Global Product ofrece en ambos productos tres años de garantía y su calidad está respaldada en que que ambos han superado los test LM80, lo que certifica que pueden estar funcionando diariamente más de 16 horas. Se trata por tanto de un producto considerado como LED industrial con aplicación en el hogar, lo que asegura su elevada calidad para ser utilizado como Iluminación LED para muebles.

 

 

Ubicación

Num LEDs

Potencia

Tonos y Colores

Filtro seleccionado

Placa LED Flexible: 32W

Placa LED flexible
Listado Precios

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

Módulo LED Óptica 160º

modulo-led-gpt-28354160

Módulo LED 6 diodos 120º

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED Óptica 160º
PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos