Utilizar una buena Iluminación LED para expositores, ahora de forma mucho más fácil con los nuevos Focos LED extraplanos de Global Product.

Todas las empresas que acuden a un evento donde se reúnen firmas de su sector tales como la competencia o colaboradores tienen un objetivo común, destacar del resto y atraer así mayor número de visitantes que previsiblemente se traducirán en clientes.

Para ello influye mucho el diseño del stand o del expositor presentado en este evento pero además la iluminación LED para expositores empleada para tal fin es lo que definitivamente atraerá su atención.

Desde siempre esta Iluminación LED para expositores se ha resuelto con la instalación de Focos LED, Tiras de LED en alguna zona concreta del stand o expositor o incluso con Proyectores de LED si tenía grandes dimensiones.

Ahora Global Product propone a sus clientes del sector retail, instaladores, rotulistas, diseñadores… un nuevo producto cuyo sencillo montaje hace que se convierta en un elemento LED indispensable en este tipo de trabajos.

Se trata de dos nuevos modelos de Foco LED extraplano que con un grosor que abarca desde los 4mm hasta los 8mm pasará inadvertido y contribuirá a destacar aquellas zonas del expositor que se quieran resaltar, así como distinguir un determinado producto.

Son dos modelos de Foco LED: el Foco Serie ECO 4W y el Foco Serie Pro 7W. Ambos están fabricados en aluminio anodizado y ensamblados con diodo Epistar. El primero de ellos ofrece una intensidad lumínica de hasta 450 lúmenes por unidad mientras que el segundo aporta 700 lúmenes.

Ambos disponen de un CRI>80Ra lo que garantiza la no distorsión de los colores y los convierte además de en un elemento de Iluminación LED para expositores idóneo, en Focos LED muy adecuados también para la iluminación de vitrinas, joyerías, zonas de alimentación y todo tipo de muebles que necesiten de una buena iluminación interior.

Estos dos modelos de Focos LED extraplanos son también una solución muy práctica para la iluminación en lugares en los que no se dispone de mucho espacio para la instalación de luminarias donde aportará una luz de acento perfecta para destacar productos o elementos decorativos.

Ambos focos de Iluminación LED para expositores se pueden adquirir en tres tonalidades: blanco puro, blanco neutro y blanco cálido.

Otra ventaja ofrecida por Global Product en este producto es que se pueden instalar varios focos con una misma Fuente de Alimentación, en concreto hasta 5 unidades.  Están fabricados con cable 20AWG lo que indica que el reparto de corriente en cada uno de los Focos LED sea la correcta.

Global Product ofrece una garantía de 3 años en estos Focos LED extraplanos que se pueden reutilizar como Iluminación LED para expositores o stands en diferentes ocasiones  ya que están fabricados para funcionar diariamente más de 16 horas al tratarse de un LED industrial que cumple los test LM80.

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos