Iluminación LED para armarios. ¿A quién no le resulta agradable abrir un armario y localizar rápidamente la prenda que se quiere poner ese día o el objeto que necesita en ese momento? Para ello es indispensable contar con una luz adecuada en el interior de nuestro armario o vestidor que nos permita evitar zonas oscuras que dificulten esa búsqueda. Por lo general la iluminación del interior de los armarios proviene de la fuente de luz general de la estancia, por lo que su interior  queda habitualmente oscuro, y más si nos ponemos delante del armario para buscar algo en su interior, ya que el cuerpo bloquea la luz procedente de la habitación y genera sombras.

Para evitar este problema tan común existe una sencilla solución. Global Product ofrece a sus clientes un nuevo sistema de Iluminación LED para armarios a través de sus dos modelos de focos LED extraplanos.

Se trata de su Foco LED extraplano Serie ECO 4W que ofrece una intensidad lumínica de 450 lúmenes y está fabricado con aluminio anodizado. Se presenta en tres tonalidades: blanco puro, neutro y cálido. Su instalación es rápida y sencilla y apenas tiene 4mm de grosor.  Está fabricado con diodo LED Epìstar lo que respalda la calidad del producto.

El otro tipo de Foco LED ofertado por la empresa como producto idóneo  para la Iluminación LED para armarios es su modelo Serie Pro de 7W. Este modelo de Foco LED extraplano ofrece más de 700 lúmenes de intensidad lo que hará que cualquier zona a 1 metro de distancia disponga de más de 600 Lux de luz, por lo que para iluminar completamente una armario y evitar sombras o zonas oscuras es un sistema de iluminación perfecto.

Su instalación también es muy sencilla y cuenta con un sistema de encendido y apagado mediante interruptor bien sea a pared, o a distancia. Cuenta con un grosor máximo de 8mm por lo que pasa desapercibido a la vez que ofrece una iluminación adecuada.

Ambos modelos de Foco de Iluminación LED para armarios disponen de un CRI>80Ra, lo que permite distinguir con mayor nitidez los colores y poder apreciar matices entre ellos y así evitar confusiones.

Además de su instalación en armarios roperos o vestidores, Global Product recomienda la instalación de estos Focos LED donde sea necesario un uso continuado al estar encendido muchas horas sobre todo en armarios de librerías o bibliotecas, con un considerable ahorro energético.

La garantía del foco extraplano como Iluminación LED para armarios es de 3 años, ofrecida directamente por la empresa.  Este Foco es un LED industrial que cumple los test LM80, por lo que puede estar funcionando diariamente más de 16 horas.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos