Sea cual sea el producto que queremos vender, para sacarle el máximo partido, debe estar iluminado de forma cuidada y correcta. En el caso de las panaderías o pastelerías no es diferente. Este tipo de comercios necesitan una iluminación que realce el color y brillo natural del producto y, por ello, la iluminación LED en panaderías es el perfecto aliado.

Al elegir cómo iluminar una panadería, hay varios factores que debemos tener en cuenta ya que la iluminación ayudará no solo a garantizar la visibilidad adecuada del producto sino también a crear el ambiente óptimo que anime a los clientes a comprar.

Desde el punto de vista estético, el tipo de iluminación que elijamos dependerá de la decoración interior y estilo del establecimiento.

En las panaderías lo que nos interesa es llamar la atención sobre el pan, mostrarlo como recién horneado e irresistible y para ello, necesitamos una iluminación LED que intensifique el color dorado del pan, haciéndolo muy apetecible para el consumidor.

Para ello, las tiras de LED permiten, por ejemplo, ser colocadas de forma lineal en las estanterías y conseguir este fantástico efecto.

¿Pero conseguir este efecto podría afectar a la calidad y conservación del pan? La respuesta es claramente, no. Esta es otra de las ventajas de la iluminación LED en las panaderías y es que, además de conseguir importantes ahorros energéticos, no genera calor, por lo que la temperatura de color es adecuada al producto que se expone, disminuyendo así el riesgo de deterioro.

Tiras de iluminación LED en panaderías en GP Trader Electronic

Las tiras LED han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la iluminación debido a su gran versatilidad y todas las posibilidades que ofrecen.

Desde grandes superficies hasta pequeños comercios, instaladas en muebles, vitrinas, mostradores, escaleras o elementos decorativos, entre otros, permiten conseguir un efecto óptico maravilloso haciéndolos más atractivos para el cliente.

Además, las tiras LED están disponibles en diferentes longitudes y con diferentes potencias para conseguir el efecto luminoso deseado. Además, ofrecen la posibilidad de conectarlas entre sí, por lo que podemos conseguir muchos metros lineales de longitud controladas únicamente desde una fuente de alimentación en paralelo, o poner diferentes fuentes de alimentación.

En GP Trader Electronic ponemos a tu disposición una amplia gama de elementos de iluminación LED. Podemos asesorarte y ayudarte a decidir la mejor opción para iluminar una panadería.  Como venimos ayudando a muchos instaladores, podemos configurar productos a medida para estanterías, mostradores, etc….

Iluminación LED en panaderías

close

ACCESO A PRECIOS NETOS E INFORMACIÓN PRODUCTOS

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otras 1070 empresas.

Acceso exclusivo a Empresas y Autónomos