Nuevos Focos LED extraplanos para conseguir una buena Iluminación LED de librerías y vitrinas

Descubre nuestros dos modelos, Serie ECO y Serie Pro. Ambos de muy fácil instalación, elegantes, discretos y funcionales.

Global Product presenta sus nuevos Focos LED extraplanos destinados a la Iluminación LED de librerías.

Como cualquier otro establecimiento comercial, una librería necesita una buena decoración donde, la iluminación, es una parte importante para conseguir una buena combinación en el lugar y que los clientes se sientan tentados a entrar y quedarse en el lugar observando los libros y los artículos que hay a la venta allí. Indiscutible además es que a nivel comercial, la Iluminación LED de librerías y vitrinas tiene mucha importancia,  ya que el objetivo es resaltar los productos en venta para llamar la atención de los compradores. Una buena iluminación LED dirige la atención de los clientes a las áreas de interés (estantes y vitrinas), y la sutileza de sus efectos se utiliza para resaltar los detalles como el color y las estructuras, exhibiendo los productos bajo la mejor luz.

La aplicación de Tiras de LED ha sido hasta ahora una de las opciones más utilizadas por fabricantes, decoradores e instaladores a la hora de conseguir una buena Iluminación LED de librerías.

La oferta en Tiras de LED es muy amplia, y Global Product comercializa, tanto a nivel nacional como internacional, diferentes modelos de Tiras. Nuestros clientes pueden optar entre una amplia gama de tiras de LED en IP20 e IP65. Sus características técnicas y precios están disponibles en https://www.comercialid.com/blog/.

Sin embargo a esta opción nuestra empresa añade ahora sus nuevos Focos LED extraplanos que se están convirtiendo en una opción perfecta para lograr una buena Iluminación LED de librerías. Además de resaltar los libros o los objetos que se encuentren en ella, otra de las ventajas de la utilización de estos Focos es la escasa producción de calor, ya que en el caso de los LED es muy poco el calor que emiten por lo que el daño que se pueda llegar a ocasionar a los libros es mucho menor que el que se pueda alcanzar con una bombilla o iluminación convencional.

Nuestros clientes pueden optar para la Iluminación LED de librerías por el Foco LED extraplano Serie Eco de 4W que aporta 450 lúmenes por unidad, o por el Foco LED extraplano Serie Pro de 7W con 700 lúmenes por unidad.

Ambos están fabricados en aluminio anodizado y su instalación es muy sencilla. Además disponen de un acabado elegante y discreto que los convierte en un punto de luz idóneo para pasar desapercibido no sólo en librerías, sino también en vitrinas, expositores, muebles de cocina y baño y mobiliario en general.

Por todo ello desde Global Product recomendamos a nuestros clientes convertir estos nuevos Focos LED extraplanos en un punto focal estético mediante la Iluminación LED de librerías.

Ubicación

Num LEDs

Potencia

Tonos y Colores

Filtro seleccionado

Placa LED Flexible: 32W

Placa LED flexible
Listado Precios

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

Módulo LED Óptica 160º
modulo-led-gpt-28354160
Módulo LED 6 diodos 120º
modulo-led-5730-6-diodos
PCB LED Óptica 160º
PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos