Foco Serie Pro + Sensor 

Iluminación LED cocinas. Se trata de una de las nuevas apuestas de Global Product que cuenta desde ahora entre su oferta de productos con tecnología LED con un nuevo Foco extraplano. Éste tiene como  máximo 8 mm de espesor, por lo que pasa desapercibido, y su uso en estancias como la cocina aporta un toque elegante, distintivo y funcional al ser muy adecuado para su instalación en zonas de trabajo.

En un hogar la cocina es uno de las estancias donde más horas al día pasa una familia ya que en muchas ocasiones es allí donde se reúne para desayunar o para realizar todas las comidas del día. Por ello es uno de los espacios que requiere especial atención a la hora de planificar su iluminación.

En cuanto a la Iluminación LED cocinas en general nuestros clientes se suelen decantar por downlights empotrados en el techo proporcionando así un nivel de iluminación global y homogéneo a toda la estancia.

Pero todo cambia cuando hay que iluminar la zona de la encimera o zona de trabajo ya que es muy importante la iluminación correcta de las mismas. Una de las mejores opciones es a través de la colocación de luces LED en la parte inferior de los muebles de pared. De esta manera, se consigue una luz directa y sin sombras que ayuda, además, a no forzar la vista.

Ahora Global Product ofrece a sus clientes fabricantes de muebles, instaladores, profesionales del sector retail, diseñadores de interiores… este nuevo Foco Led extraplano muy adecuado para la Iluminación LED cocinas en cuatro formatos para la zona de la encimera.

El primero de ellos es el Foco LED Serie ECO 4W que ofrece por unidad 400 lúmenes de intensidad lumínica y está fabricado con aluminio anodizado y con un grosor de 4mm.  El segundo es el Foco LED Serie Pro 7W que aporta 700 lúmenes por unidad y tiene un grosor de 8mm. Y el tercero es el Foco LED Serie Pro + Sensor que también con 7W aporta una intensidad lumínica de 700 Lúmenes por unidad. Este último se presenta en dos versiones: uno de ellos con sensor de puerta muy adecuado para instalar dentro de los armarios o vitrinas de la cocina ya que se enciende y se apaga cada vez que se abre una puerta, y el otro con sensor de mano que encendemos o apagamos con solo pasar la mano por delante, además de regular su intensidad.

Todos los modelos son Focos de LED modernos y funcionales son de muy fácil instalación ya que se presentan en un formato que incluye toda su electrónica compactada, a la vez que disipa de manera extraordinaria el calor.

Además de que la Iluminación LED cocinas, sobre todo en la zona de la encimera en cuanto a luminosidad debe ser elevado y que no se generen sombras para poder trabajar con comodidad,  es también muy importante el índice de reproducción cromática. En todos los modelos de Foco LED nuestros clientes pueden optar por tres tonalidades: blanco puro, blanco neutro o blanco cálido. Y todos ellos disponen de un CRI superior a 80Ra.

Además todos los modelos de Focos para la Iluminación LED cocinas están fabricados con LEDs industriales que cumplen los test LM80, por lo que pueden estar funcionando diariamente más de 16 horas.


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos