Cada vez más las empresas del sector Retail aprovechan la Iluminación  comercial como un medio para atraer a los clientes. En la mayoría de comercios la iluminación LED es la clara protagonista, ya no sólo por el ahorro energético que supone sino por las posibilidades decorativas que ofrece.

A través de GLOBAL PRODUCT muchas empresas dedicadas al equipamiento comercial han obtenido ese producto adecuado a sus necesidades de iluminación y de decoración. La mayoría de ellas ha optado por nuestras Tiras de LED o por utilizar diferentes cajas de luz donde los módulos de LED son el elemento fundamental.

La Iluminación comercial supone en la mayoría de los casos una parte integral de la arquitectura, puesto que ayuda a diseñar los espacios, pero es también una base en la estrategia de marketing, más concretamente del marketing lumínico. Por ello es tan importante contar con productos de iluminación que realmente consigan el efecto deseado.

La gama de productos a aplicar en el campo de la Iluminación comercial es tan amplia que GLOBAL PRODUCT ofrece siempre su asesoramiento técnico de calidad para que todos los proyectos planteados por nuestros clientes obtengan el mejor producto y de mayor calidad.

Desde ofrecer una amplia gama de colores hasta diferentes tipos de intensidad, nuestras Tiras de LED son el producto idóneo para la iluminación por ejemplo de estanterías o mostradores.

Nuestros clientes pueden optar por diferentes modelos de Tiras LED de altísima calidad como son aquellas que incorporan diodo 5050, 3014 o 2835, desde 30 hasta 196 LEDS/mt dependiendo de las necesidades de la zona a iluminar y del efecto que se quiera conseguir.Estas Tiras de LED pueden ir ensambladas además en barras LED a medida.

El índice de reproducción cromática (IRC), mide la capacidad que tiene una fuente luminosa para reproducir fielmente los colores, por lo tanto, una iluminación que cuente con un alto IRC mejora el atractivo de los productos ante el cliente, aumentando por tanto su nivel de ventas. El uso de tecnología LED permite conseguir unos niveles de IRC entre 80 y 95, muy próximos a los que proporciona la luz del sol (100), además el uso de esta tecnología supone un importante ahorro en el consumo. Por ello, a la hora de optar por una u otra Iluminación comercial es muy importante tener en cuenta tanto la temperatura de color, como el índice de reproducción cromática (Ra o CRI). Como regla general conviene indicar que para un mostrador se debería contar con una Tira de LED que aportase de 500 a 900 lux, mientras que para una alumbrado general de 300 a 600 lux sería suficiente.

Por otra parte los Módulos LED también son parte fundamental de aquellas cajas de luz instaladas como elemento decorativo o informativo. Una iluminación atractiva y de calidad atraerá sin duda la atención del cliente hacia escaparates o interiores de los establecimientos. Nuestros diferentes modelos de Módulos LED están fabricados para aportar una iluminación duradera, de calidad y variable en temperatura de color dependiendo del efecto que se desee conseguir.  Además todos nuestros Módulos están fabricados con diodo Epistar o Samsung. La gama es muy amplia y sus posibilidades de aplicación son muy variadas.

No todos los comercios requieren el mismo tipo de iluminación, así que lo mejor es contactar con nuestro departamento técnico y conocer cuál sería la mejor opción de iluminación LED en cada caso.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos