Indiscutible es ya que la tecnología LED ha llegado para quedarse tanto desde el punto de vista empresarial o industrial como el de la decoración, la construcción o incluso el doméstico. Global Product Trader es una empresa que ha sabido adaptarse a estos cambios y desde sus inicios, hace ya ocho años, ha sabido ofrecer a sus clientes todas las novedades que se han ido generando dentro de este campo adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.

El año 2016, que ahora ha concluido, ha sido uno de los más productivos en cuanto a volumen de ventas se refiere para nuestra empresa ya que su cobertura sobre todo internacional ha experimentado un gran avance al llevar a cabo numerosos proyectos en países como México (con la instalación de Tiras de LED en diversos museos o salas de cine), Chile o Perú.

Por todo ello, el aumento de las ventas en Tiras y Perfiles de LED ha sido muy notable durante estos últimos doce meses así como la
implantación de un novedoso servicio como es el ofrecer a nuestros clientes perfiles de aluminio a medida con la Tira LED incorporada. Su aplicación profesional se ha visto reflejada en proyectos de decoración en viviendas, almacenes, franquicias… sobre todo dentro del mercado español. Sus posibilidades de uso son muy variadas y sus resultados en cuanto a la calidad lumínica y decorativa están siendo muy valorados.

Con sede en España y en Hong Kong, Global Product Trader continuará durante los próximos años ofreciendo una amplia cobertura internacional que se irá viendo incrementada con la apertura de nuevas sedes y la adquisición de nuevos distribuidores de sus productos por todo el mundo. Como ejemplo cabe destacar que Nicaragua será en breve uno de nuestros nuevos mercados donde Global Product Trader va a abrir nuevas líneas de negocio. Un país, hasta donde llegarán además de los avances que se vayan generando en este sector, nuevos productos como las PCB LED o nuevas Tiras del modelo Sanan cuya calidad lumínica ha sido altamente comprobada y por el que ha apostado fuertemente Global Product Trader.

PCB LED 160º 105 diodos

Con todo ello durante el año 2017 Global Product Trader prevé la consolidación de la firma  en el sector del retail con las tiras de LED uso profesional y perfiles de aluminio a medida. Además y dentro del novedoso sector de las PCB LED, la empresa está trabajando el lanzamiento de la PCB LED 32 W. Se trata de un producto muy adecuado para la iluminación de cajas de luz, paneles, rótulos, en retail, vallas  publicitarias, cocinas, paredes iluminadas,…

Además para este nuevo periodo Global Product Trader ha ampliado su stocks de tiras de LED y ha añadido nuevos módulos, como el módulo de LED 24VDC, con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura a la creciente demanda que se está generando en el sector de la iluminación. La empresa actualiza su stock de forma mensual para que sus clientes puedan disponer de aquello que necesiten en el menor tiempo de espera posible.

Por otra parte, y gracias a la calidad de los productos ofertados, y sobre todo con el objetivo de ofrecer una mayor y mejor servicio a las empresas del sector, Global Product Trader se encuentra en pleno proceso de consolidación de sus ventas a través de la ampliación de su red de distribuidores tanto a nivel nacional como internacional. Toda empresa que esté interesada puede obtener más información a través del blog.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos