Focos de LED toda la información que necesitas saber a través de este post. Tanto como para interior como para exterior, los Focos y Proyectores de LED se han hecho un hueco en el mercado ya que son el  sustituto perfecto de los focos halógenos cuyo consumo es muy elevado.

Global Product ofrece a sus clientes una amplia gama de este tipo de tecnología LED en dos versiones: tanto para

Foco LED extraplano para interior Serie ECO 4W

interior con sus Focos de LED extraplano como para exterior, con sus Proyectores de LED.  Ambos están fabricados con componentes de la mayor calidad y sus usos pueden ser muy variados.

Focos de LED extraplanos para interior

Se trata de un novedoso producto cuya funcionalidad y elegancia lo han convertido en la iluminación LED más adecuada para muebles bajo cocina, baños, estanterías, vitrinas, armarios o vestidores…

Global Product dispone de dos modelos de este tipo de Foco: en su Serie ECO 4W de 4mm de grosor y que aporta una luminosidad de 450 lúmenes, y su Serie Pro 7W con 750 lúmenes por unidad y un grosor como máximo de 8 mm, lo que los convierte en un producto discreto y muy adecuado para las zonas descritas.

Foco LED extraplano para interior Serie Pro 7W

Además están fabricados en aluminio anodizado y su instalación es muy sencilla.

Su reproducción cromática es de muy alta calidad respaldada por un CRI >80Ra. Ambos modelos están ensamblados con diodos Epistar.

Proyectores /Focos de LED para exterior

Global Product ofrece a sus clientes una amplia gama de proyectores LED Meanwell perfectos para ser utilizados en fábricas, estadios, vallas publicitarias, polideportivos, parques, túneles… es decir, en todos aquellos lugares donde se necesite una iluminación potente, duradera, económica y de calidad.

Se trata de un producto que por sus elevadas dimensiones suele importarse mediante servicio de transporte marítimo ya que así se reducen en casi un 30% sus costes de envío.

Foco /Proyector LED para exterior Meanwell

Este Foco de LED para exterior se puede adquirir en diferentes potencias y dimensiones según las necesidades de cada proyecto de iluminación.

Cuentan con el respaldo de Meanwell lo que respalda su calidad de fabricación y están ensamblados con diodos de la marca Bridgelux. Su estructura es muy fuerte, son resistentes a la humedad y disponen de un excelente sellado.

En concreto nuestros proyectores LED han sido testados durante más de dos años en piscina cubierta con una temperatura media de 28º y humedad de 70-80%.

Focos de LED toda la información que necesitas saber

Un error muy común es escoger un Foco de LED con potencia superior a la que correspondería por el rendimiento lumínico, esto puede provocar un exceso de iluminación que podría llegar a ser desagradable para la zona. Si se va a sustituir un foco halógeno por uno de LED se tienen que tener en cuenta las siguientes equivalencias:

 Focos halógenos

 Focos de LED
400w60W
450W80W
550w90W
750W120W

 

Otro aspecto a tener en cuenta es el grado de protección IP ya que por regla general los Focos de LED sobre todo para exterior estarán expuestos al polvo y las inclemencias meteorológicas. Por ello se precisa un mínimo un IP65 en cada uno de estos productos.

¿Qué tipo de luz es la más adecuada? Esto dependerá del proyecto a llevar a cabo. En nuestros Focos de LED, tanto para interior como para exterior, nuestros clientes pueden escoger entre luz cálida, 3.000ºK, luz neutra, 6.000ºK o luz fría, 10.000ºK.

Muchas veces, los Focos de LED suelen estar en zonas exteriores de paso, al entrar en el jardín, porche de la entrada a la vivienda. Por ello, existen Focos de LED con detectores de movimiento donde no hace falta un interruptor para encender/apagar. Estos detectores suelen tener 2 parámetros a configurar, tiempo de encendido y fotocélula, por si quieres que se active solo cuando no haya luz ambiental, ejemplo, las farolas de la calle.

Dependiendo de las necesidades de cada proyecto nuestros clientes pueden solicitar presupuestos personalizados adaptados a diferentes necesidades de iluminación. Los Focos de LED tanto para exterior como para interior ofertados por Global Product cuentan con unos precios altamente competitivos a los que se une una inmejorable calidad en su fabricación.