Nuevo Foco LED para vitrinas con una sencilla instalación y un diseño moderno y elegante

Global Product ofrece a sus clientes dos nuevos modelos de Foco LED para vitrinas con formato extraplano y fabricado en aluminio anodizado.

Nuestro nuevo Foco LED para vitrinas contribuye a crear un ambiente agradable y atractivo para atraer la atención de los clientes o visitantes hacia un objeto o un espacio concreto. Nuestro nuevo producto está fabricado con un innovador diseño, funcional y elegante, situando a Global Product de nuevo a la vanguardia en el sector de la iluminación LED.

Se trata de dos modelos de Foco LED para vitrinas fabricados ambos en aluminio anodizado y con un mínimo grosor, que abarca desde los 4 hasta los 8 mm.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes del sector del retail, interioristas y decoradores un primer modelo, Foco LED para vitrinas Serie ECO, que tiene una potencia por unidad de 4W,  y está ensamblado con diodo de la marca Epistar lo que respalda la calidad en su fabricación. Este modelo Serie ECO aporta 400 lúmenes por unidad. Cuenta con un diseño discreto y funcional perfecto para ser instalado en cualquier tipo de vitrina, independientemente de su tamaño.

Esquema de instalación

Por otro lado Global Product dispone en su stock también de otro modelo de Foco LED para vitrinas, el modelo Serie Pro que tiene 8 mm de grosor, una potencia de 7W y aporta 750 lúmenes por unidad de intensidad lumínica.

Ambos modelos son la solución perfecta para resaltar productos en cualquier vitrina o estantería de cualquier comercio, sobre todo gracias a que ambos presentan un CRI suprior a 80Ra  por lo que su calidad lumínica contribuye a que los productos destaquen al disponer de una amplia reproducción cromática. Su instalación es muy apropiada para resaltar productos de cosmética, joyas, prendas de moda, o incluso alimentos. Además estos nuevos Focos LED para vitrinas presentan ausencia de luz UV (Ultravioleta) e IR( Infrarroja).

Tanto el Foco LED para vitrinas Serie ECO como el modelo Serie Pro han sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y ambos han superado con éxito los test LM80 lo que significa que pueden estar funcionando diariamente más de 16 horas. Por eso estos Focos LED para vitrinas son un producto ideal para ser utilizado en comercios o establecimientos abiertos al público durante muchas horas diarias.

La instalación de estos nuevos Focos de LED para vitrinas es muy sencilla y en Global Product disponemos de conectores de unión rápida para su colocación. Global Product ofrece una garantía de 3 años en su nuevo Foco LED para vitrinas.

Grosor mínimo de 4 a 8 mm

Ubicación

Num LEDs

Potencia

Tonos y Colores

Filtro seleccionado

Placa LED Flexible: 32W

Placa LED flexible
Listado Precios

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

Módulo LED Óptica 160º

modulo-led-gpt-28354160

Módulo LED 6 diodos 120º

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED Óptica 160º
PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos