Foco-LED-para-cocinas

Foco LED para baños Serie ECO 4W

Un nuevo Foco Led para baños. Esta es una de las recomendaciones de Global Product para reforzar la iluminación en los baños. Este puede instalarse tanto en los espejos como en cualquier armario convirtiendo la estancia en un lugar mucho más agradable y funcional a la hora de su utilización.

El diseño de la iluminación del baño suele ser en general donde menos atención prestamos a la hora de iluminar las diferentes estancias de un hogar, de una habitación de hotel… . Sin embargo la aplicación de este Foco LED para baños le otorga un aire elegante, moderno y distinguido a la vez que funcional. Contribuye a reducir los brillos y además a ser más eficientes energéticamente.

La instalación de este nuevo Foco LED para baños es muy sencilla por lo que se puede adaptar a cualquier espejo, interior de armarios o estanterías. Aporta desde 450 a 700 lúmenes por unidad, dependiendo del modelo de Foco escogido, por lo que aporta luz suficiente para poder realizar cualquier tarea cotidiana además de jugar también un papel fundamental como iluminación ambiental.

Global Product apuesta por tres modelos de Foco LED para baños. El primero de ellos es el modelo Serie Eco que tiene 4 W de potencia, tiene 4 mm de grosor y sus reducidas medidas facilitan una elegante integración en cualquier mueble de baño.  Además, está ensamblado con diodo de la marca Epistar y fabricado con placa de aluminio sólida, lo que favorece una correcta disipación de calor del LED y por lo tanto una vida útil mucho mayor.

Los otros dos modelos son el Foco LED para baños modelo Serie Pro y modelo Serie Pro + sensor. Ambos disponen  de 7W de potencia y aportan 700 lúmenes por unidad lo que hará que cualquier zona a 1 metro de distancia disponga de más de 600 Lux de luz, consiguiendo una inmejorable reproducción de colores. El primero de ellos funciona con interruptor y el segundo dispone de dos tipos de sensor: uno que ilumina y enciende el Foco LED para baño cuando abres o cierras una puerta, y el otro dispone de un sensor que enciende y apaga el foco cuando acercas la mano a unos 4 cm de distancia. Ambos, igual que el modelo Serie ECO, son de muy fácil instalación y están fabricados con aluminio anodizado.

Este Foco LED para baños tiene un diseño que le permite integrarse fácilmente con el mobiliario a la vez que proporciona una luz adecuada con diferentes utilidades. Su instalación por tanto permite no renunciar ni a la estética ni a la funcionalidad.

Además los diferentes modelos de Foco LED para baños comercializados por Global Product tienen un CRI superior a 80 Ra lo que garantiza una alta reproducción cromática. Todos se pueden adquirir en blanco frío, neutro y cálido y la empresa ofrece tres años de garantía.

Este Foco LED para baños, en sus tres modalidades, es un LED industrial que cumple los test LM80, por lo que puede estar funcionando diariamente más de 16 horas.

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos