Global Product presenta su nuevo foco LED extraplano para el sector náutico. Se trata de un producto ideado para la iluminación interior de camarotes, cocinas, baños, armarios, vitrinas…. Aporta un toque elegante y funcional junto a un distinguido diseño y ofrece la posibilidad de recrear ambientes por zonas adecuando diferentes tonalidades.

Este nuevo Foco LED extraplano para el sector náutico se presenta en dos modalidades: en su Serie Eco 4W y en su Serie Pro 7W. Ambos están fabricados en aluminio anodizado y su instalación es muy sencilla.  Están preparados para permanecer al día más de 16 horas encendidos y al tratarse de un LED industrial, los dos modelos han superado los test LM80 lo que certifica su calidad de fabricación. Ambos están ensamblados con diodos LED de la marca Epistar.

Fácil instalación, elegancia y funcionalidad

Además estos Focos disponen de un tratamiento especial para la corrosión que alarga de manera significativa la vida útil del producto.

Nuestra empresa estima que la instalación de este Foco LED extraplano para el sector náutico podría llegar a suponer un notable ahorro en el consumo de energía en el interior de una embarcación de recreo sin renunciar a la calidad, intensidad lumínica y calidad deseadas. Reduce el consumo de forma notable sin perder confort en iluminación ni en funcionalidad.

Global Product recomienda el uso de estos focos en camarotes, cocinas, baños o diversas estancias en el interior de dichas embarcaciones.

Foco LED extraplano Serie Pro 7W

El modelo Serie ECO 4W ofrece una intensidad lumínica de 450 lúmenes por unidad mientras que el modelo Serie Pro 7W aporta 700 lúmenes. Ambos tienen unas dimensiones muy reducidas, siendo como máximo de 8mm de grosor por lo que su presencia resulta casi imperceptible lo que contribuye a que se conviertan en un punto de luz elegante y discreto.

Además de las ventajas que ya hemos indicado, como el reducido consumo de energía y la elegancia y funcionalidad del producto, conviene indicar que este nuevo Foco LED extraplano para el sector náutico es ecológico y cumple con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS (es decir no incluye ni tugsteno ni mercurio en su fabricación).  Y otra de las ventajas es que además de reducir el consumo de electricidad, permite a la embarcación gozar de una mayor autonomía en la batería lo que se traduce en un mayor ahorro de combustible.

Foco LED extraplano Serie Eco 4W

Nuestros clientes del sector náutico pueden solicitar sin compromiso presupuestos personalizados ajustados a las necesidades de cada proyecto.

Global Product ofrece tres años de garantía en cada uno de estos dos modelos de Foco LED extraplano para el sector náutico.


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos