Discretos, elegantes y funcionales… así son los nuevos Focos LED de superficie de Global Product

Perfectos para insertar en muebles de cocinas, baños, armarios y todo tipo de muebles del hogar

Foco LED de superficie Serie ECO

Global Product presenta su nuevo Foco LED de superficie.

Con un diseño elegante, vanguardista y funcional se convierte en un punto de luz con una intensidad elevada en zonas como la cocina, el baño, el vestidor…. Pero también fuera del hogar es un elemento de iluminación imprescindible en expositores, vitrinas, establecimientos comerciales…

Global Product ha incluido en su oferta dos modelos de Focos LED de superficie que con un grosor mínimo de 4mm y máximo de 8mm están fabricados en aluminio anodizado. Además, toda la placa de aluminio con la que se fabrica es sólida, lo que favorece una correcta disipación de calor del diodo de LED, y por lo tanto una vida útil mucho mayor.

Este Foco LED de superficie se instala muy fácilmente por lo que se está convirtiendo en una opción muy apreciada por nuestros clientes.

Se trata de los nuevos Focos LED de superficie Serie ECO y Serie Pro. El primero aporta 450 lúmenes por unidad y el segundo 750 lúmenes por unidad.

Ambos están ensamblados con diodo de la marca Epistar lo que garantiza la calidad en su fabricación.  Nuestro Foco LED de superficie, es un LED industrial que cumple los test LM80, lo que garantiza que puede estar funcionando diariamente más de 16 horas.

Este Foco LED de superficie es plenamente funcional y está pensado para integrarse perfectamente el diseño de cualquier mueble o espacio iluminado.

Ambos modelos tiene un CRI superior a 80Ra, lo que sin duda es un valor añadido que respalda su calidad en cuanto a iluminación se refiere, favoreciendo una iluminación sobre los objetos de alta calidad, y una percepción de los colores adecuada.

Además su colocación es muy sencilla a la vez que se pueden instalar varios Focos con una misma fuente de alimentación ya que disponen de cable

Foco LED de superficie Serie Pro

20AWG, una característica pensada para que el reparto de corriente en cada uno de los focos sea la correcta. Además, tienen una longitud de 1,5 metros para poder tener mayor libertad a la hora de buscar la posición más adecuada.  Estas medidas están dimensionadas para así poder poner hasta 5 focos con la misma fuente de alimentación.

Global Product ofrece tres años de garantía en este nuevo Foco LED de superficie y asesoramiento personalizado a nuestros clientes para que puedan llevar a cabo con éxito sus proyectos de iluminación.

Ubicación

Num LEDs

Potencia

Tonos y Colores

Filtro seleccionado

Placa LED Flexible: 32W

Placa LED flexible
Listado Precios

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

Módulo LED Óptica 160º
modulo-led-gpt-28354160
Módulo LED 6 diodos 120º
modulo-led-5730-6-diodos
PCB LED Óptica 160º
PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos