Este Foco LED bajo mueble de cocina es un Foco LED extraplano con muy fácil instalación, muy adecuado para iluminar zonas de trabajo y crear diferentes ambientes. Además aporta un diseño moderno y funcional a una de las estancias más utilizadas en el hogar como es la cocina.

Global Product comercializa este producto en diferentes modelos tales como Serie ECO de 4W, Serie Pro de 7W y Serie Pro + sensor de 7W (éste último ofrece dos opciones: modelo con sensor que ilumina y apaga el foco cuando se abre o se cierra una puerta y otro modelo con sensor que se activa cuando pasamos la mano a una cierta distancia por delante).

A la hora de decidir cómo iluminar una cocina Global Product apuesta tanto por la funcionalidad como por el diseño. Con la  instalación de este Foco LED bajo mueble de cocina se consiguen ambos objetivos con un mismo producto. El Foco Serie ECO de 4W ofrece 450 lúmenes de intensidad lumínica por unidad, mientras que los otros tres modelos ofrecen una intensidad un poco superior, con más de 700 lúmenes por unidad lo que hará que cualquier zona a 1 metro de distancia disponga de más de 600 Lux. El nivel de luz sobre la encimera debe ser elevado, y con una buena reproducción cromática. En todos los modelos de Foco LED bajo mueble de cocina nuestros clientes pueden optar por tres tonalidades: blanco puro, blanco neutro o blanco cálido. Y todos ellos disponen de un CRI superior a 80Ra.

Foco-LED-para-cocinasHasta ahora el mercado de la fabricación e instalación de muebles de cocina ha apostado por las Tiras de LED para realizar la función de iluminar las zonas de trabajo o separar ambientes.

Ahora Global Product, siempre a la vanguardia en iluminación LED, apuesta por este nuevo Foco LED bajo mueble de cocina que además únicamente tiene un grosor que va de los 4 mm a los 8 mm por lo que se convierte en un foco de luz muy discreto y además de muy fácil instalación ya que se presenta en un formato que incluye toda su electrónica compactada, a la vez que disipa de manera extraordinaria el calor.

Este producto aporta un toque de elegancia y funcionalidad a la cocina y además de iluminar las zonas de trabajo como potente punto de luz, se convierte en iluminación ambiental cuando se apaga la luz general de la cocina.

Se trata de un nuevo sistema de iluminación que toda cocina puede permitirse pero además también puede aplicarse en el hogar en muebles de baños, estanterías, vitrinas, armarios… Este Foco LED es tan versátil que también resulta un producto idóneo para el sector retail al instalarse fácilmente en estanterías que necesiten iluminación LED tanto en comercios, como en farmacias, expositores….

Global Product ofrece en este producto LED tres años de garantía y está ensamblado con diodo Epistar lo que garantiza su calidad de fabricación. Nuestros clientes pueden solicitar presupuesto sin compromiso.

Además todos los modelos de Foco LED bajo mueble de cocina están fabricados con LEDs industriales que cumplen los test LM80, por lo que pueden estar funcionando diariamente más de 16 horas. Por ello son perfectos para instalarse en una cocina ya que ésta es a diario uno de las estancias más utilizadas en cualquier hogar o establecimiento de restauración.

Foco LED extraplano fácil instalación. Serie Pro 7W y Serie Pro + sensor 7W

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos