Estanterías iluminadas con LED. Se trata de una de las tendencias de decoración más utilizada por diseñadores, decoradores de interiores, especialistas del sector retail e incluso fabricantes de muebles.

Las Estanterías iluminadas con LED aportan un toque especial a una estancia, a una zona de trabajo o una zona de venta en un establecimiento cuyos productos se quieren destacar del resto.

Hasta ahora el producto más utilizado en iluminación en este sentido  han sido las Tiras de LED para lograr estos efectos. Global Product presenta ahora una novedad, su Foco LED extraplano adecuado tanto para Estanterías iluminadas con LED como para muebles de cocina o para iluminar los baños de una vivienda, distribuidores de estancias o vestidores.

GLOBAL PRODUCT ofrece a sus clientes tres modalidades de este producto.

Foco-LED-para-cocinas

Serie ECO 4W

La primera de ellas es el Foco para Estanterías Iluminadas con LED Serie ECO de 4W. Se trata de un producto de elevada calidad fabricado con aluminio anodizado de rápida instalación. Gracias a sus 4mm de grosor, facilita una elegante integración en cualquier estantería. Además, toda la placa de aluminio es sólida, lo que favorece una correcta disipación de calor del diodo de LED, y por lo tanto una vida útil mucho mayor. Este foco de LED también utilizarse para cualquier otro tipo de mueble, en cocinas, baños, librerías, armarios… Dispone de 450 Lúmenes de intensidad, con una reproducción cromática superior a 80Ra. Su diodo es Epistar y Global Product ofrece en este producto 3 años de garantía.

Serie Pro 7W

La segunda modalidad que Global Product ofrece a sus clientes para aplicar en Estanterías con iluminación LED es el foco de LED extraplano Serie Pro de 7W. El foco de LED extraplano sin sensor, es instalado para que la forma de encendido y apagado del foco sea mediante interruptor bien sea a pared, o a distancia. Con más de 700 lúmenes hará que cualquier zona a 1 metro de distancia disponga de más de 600 Lux de luz, consiguiendo una inmejorable reproducción de colores.

Foco-led-con sensor-para-muebles

Serie Pro + Sensor 7W

Y por último Global Product presenta su Foco para Estanterías iluminadas con LED Serie Pro + Sensor de 7 W. Se presenta en dos modalidades; con sensor de puerta y con sensor de mano.

El primero de estos dos modelos de Foco LED extraplano con sensor de puerta se convierte en un producto muy adecuado para estanterías que forman parte de un mueble con puertas (tipo expositor o librería) ya que dispone de un sensor que hace que en el momento en el que se abre la puerta de un armario el foco quedará encendido, y al cerrarse la puerta, se apaga de inmediato.

En el segundo modelo cuando se pasa la mano por el sensor, se enciende el foco. Para apagar el foco, hay que pasar nuevamente la mano. Colocándola durante varios segundos sobre el sensor, se regula la intensidad de luz y además tiene memoria incluida.

Estos dos modelos de foco LED para Estanterías iluminadas con LED con sensor extraplano, son un producto que se instala de forma muy rápida y sencilla. Con tan solo 8 mm de grosor, presenta toda su electrónica compactada, a la vez que disipa de manera extraordinaria el calor. Dispone de 700 Lúmenes de intensidad, con una reproducción cromática superior a 80Ra. Diodo LED Epistar y 3 años de garantía.

El sensor está verificado para más de 3000 encendidos y apagados, y a su vez, incorpora dimmer con memoria. Se trata de un producto con tecnología LED que se integra a la perfección en en muebles, armarios, vitrinas, o estantes.

Ambos son perfectos para Estanterías iluminadas con LED que no requieren una iluminación constante sino que se iluminan según la conveniencia del momento, como por ejemplo, en expositores donde se le quiere mostrar al visitante un producto en un momento determinado.

En los tres modelos de Foco para Estanterías iluminadas con LED (Serie ECO 4W, Serie Pro 7W y Serie Pro + sensor 7W) nuestros clientes pueden optar por tres tonalidades: blanco puro, blanco neutro o blanco cálido.

Además estas tres modalidades de Foco para Estanterías iluminadas con LED son LEDs industriales que cumplen los test LM80, por lo que pueden estar funcionando diariamente más de 16 horas.

De nuevo Global Product se sitúa a la vanguardia de la tecnología LED ofreciendo a sus clientes productos novedosos adecuados para diferentes proyectos de iluminación. Nuestros clientes pueden solicitar presupuestos personalizados sin compromiso.


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos