1. Tener las expectativas demasiado altas a la hora de hacer la compra de lámpara led.

Se espera que los fabricantes de LED alcancen las 100.000 horas MTBFMean Time Between Failure” o “Tiempo Medio de Vida entre Fallos“ de vida LED. Sin embargo, como todas las fuentes de luz básicos, los LED ‘s sufren una depreciación lumínica a través del tiempo y la decadencia.

Así, mientras que el LED puede tener un tiempo de iluminación largo, el MTBF no es la única consideración en la determinación de la vida útil. La disminución del lumen de la lámpara led se ve perjudicada por numerosas condiciones ambientales como la humedad,  temperatura y ventilación. La disminución del lumen se puede tratar y combatir mediante la gestión térmica, niveles de corriente, y muchas otras consideraciones de diseño eléctrico, por lo que se puede decir que se tiene «bajo control».

2. Ver el ángulo de luz real como ángulo efectivo.

Es un error muy común es no distinguir el angulo real que proporciona las lámparas led con el ángulo de luz  efectivo y práctico. El ángulo entre la dirección axial de la emisión de luz dada por el led es la mitad de la fuerza axial del valor efectivo del ángulo. A veces el ángulo de perspectiva  (o ángulo de media potencia) es el ángulo de luz real.

Por lo tanto, los consumidores deben prestar atención al ángulo real  a la hora de adquirir lámparas led,  el ángulo de la luz efectiva sólo puede ser usado como un valor de referencia.

3. Más brillo, Mayor luminosidad

En general, la luz se emite en diferentes direcciones con diferente intensidad de flujo luminoso e intensidad de la radiación visible en una dirección dada, candela.

El concepto del led radica en igualar los mismos lúmenes pero, a cambio, te proporciona un consumo eléctrico muy inferior, el hecho de que una lámpara led, emita más luz, se puede estar confundiendo con el brillo de la bombilla, por lo que es un error común pensar que una lampará led emite más luz cuando no es así.

En Global Product Trader le podremos dar mucha más información sobre estos tres errores comunes a la hora de hacer la compra de lámparas led escoger el  producto led, por ello, le asesoraremos de una manera clara y concisa para que obtenga el producto que más se adapte a la hora de renovar su iluminación.