GLOBAL PRODUCT TRADER se encuentra en pleno proceso de expansión incorporando a su equipo de trabajo a nuevos distribuidores de iluminación led con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura a nuestro mercado nacional. El sector de la iluminación es hoy por hoy uno de los más activos en España y la demanda de las empresas relacionadas con el mismo no para de aumentar. Por ello GLOBAL PRODUCT TRADER está incrementado su número de distribuidores en España en las principales capitales de provincia.

Con más de ocho años de experiencia en el sector de la iluminación LED en España, y más de cinco años comercializando nuestros productos a nivel internacional desde nuestras oficinas en Hong Kong, GLOBAL PRODUCT TRADER se ha ido adaptando a las necesidades del mercado que han ido variando con la incorporación de nuevos productos. Una experiencia y profesionalidad que nuestra empresa pone al servicio de nuestros distribuidores de iluminación LED, siempre con el objetivo final de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestros distribuidores de iluminación led disponen de unas tarifas de precios muy competitivas que actualizamos a diario. Nuestra principal oferta se centra en las Tiras  y Módulos de LED de uso industrial ya que estos productos se encuentran entre los más demandados por el mercado actual.

GLOBAL PRODUCT TRADER mantiene una estrecha colaboración con su equipo de distribuidores estableciendo numerosas líneas de colaboración en cuanto a la coordinación de procesos de producción ofreciendo la posibilidad de realizar pedidos a medida.

Como regla general la empresa ofrece la exclusividad a su distribuidor por provincia. Mientras que a nivel internacional cuenta con máximo dos distribuidores por país pactando la posibilidad de exclusividad cerrando de forma conjunta cifras de venta y alcanzando objetivos reales.

Cuando una empresa del sector se convierte en distribuidor de iluminación led de GLOBAL PRODUCT TRADER está autorizada además a la utilización de nuestra imagen corporativa en todas aquellas promociones propias que lleve a cabo. Asimismo tiene la posibilidad de formar parte de nuestras campañas de marketing directo donde se incluye tanto a su cartera de clientes como a empresas de nuevos sectores.

Con la incorporación de nuevos distribuidores de iluminación led GLOBAL PRODUCT TRADER inicia así una nueva etapa profesional donde la alta calidad de los productos ofertados y el asesoramiento profesional personalizado seguirán siendo los protagonistas de nuestra forma de trabajar y a partir de ahora de la de nuestros distribuidores.

Si su empresa está interesada en convertirse en distribuidor de GLOBAL PRODUCT TRADER no dude en comunicárnoslo para valorar su propuesta y contemplar diversas posibilidades de negocio.

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos