Dispositivo HDD/ SSD GP Trader Electronics, lanzará al mercado su primer dispositivo inalámbrico de almacenamiento. Estará disponible en Asia, Europa y México a partir del mes de junio de 2014.

El dispositivo HDD Almacenamiento inalámbrico portátil le permite acceder de forma inalámbrica a sus vídeos, música, fotos, datos y transmitir con su iPad ®, iPhone ®, tabletas, teléfonos inteligentes y portátiles – sin cables. Con el almacenamiento interno de disco duro, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio en sus dispositivos móviles y el puerto integrado USB 3.0 hace que la transferencia de archivos más fácil y mucho más rápido.

Para obtener la máxima portabilidad, el dispositivo HDD Almacenamiento inalámbrico tiene una batería incorporada recargable. Basta con conectarlo a cualquier puerto USB disponible en su computadora para cargar y copiar los archivos. Tan simple como 1-2-3, ya está listo para disfrutar de su dispositivo y sin esperas. Este dispositivo portátil de almacenamiento Wireless HDD se puede utilizar mientras la batería se está cargando.

  • Medidas: L132mm × W83mm x H26mm.
  • Transmite contenido multimedia a través de dispositivos inalámbricos. Habilita hasta 5 usuarios simultáneamente.
  • Soporta varios sistemas de computadoras personales y operativos móviles para acceder y reproducir música, videos, fotos y documentos.
  • Célula de la batería 4000mAh integrado, hasta 8 horas de duración de la batería continua
  • Aplicación gratuita de cliente móvil con copiar, borrar, cargar, y función de búsqueda para localizar y acceder a archivos de manera rápida y sencilla.
  • (RJ45) Internet inalámbrico o con cable de paso a través de la conexión, el apoyo a 802.11 b / g / n velocidades y funciona como punto de acceso.
  • Soporta 2.5 «Unidades de disco duro SATA. HDD gira después de 5 minutos de la transferencia o de la actividad de datos.
  • Soporta USB 3.0 para transferencia de datos más rápida. Compatible con USB 2.0.

 

esquema funciones HDD