Diodo LED San’an

Los diodos LED están presentes en la mayoría de los productos LED comercializados por Global Product. Son de fabricantes como Epìstar, CREE o San’an. Estas son las marcas que la empresa tiene en stock, sin embargo si para algún proyecto de iluminación específico nuestros clientes optan por diodos LED de la marca Samsung nuestra empresa se los sirve bajo pedido.

Todos nuestros diodos LED son formato SMD y todos los productos han sido testados para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. De hecho las siglas LED proceden del inglés Light Emitting Diode que traducido al español es Diodo Emisor de Luz.

 

Todos ellos forman parte de nuestros Módulos LED, Tiras de LED, Placas de LED Flexibles y Rígidas, Carpetas LED… Disponen de diferentes intensidades lumínicas adecuadas para cualquier tipo de proyecto a desarrollar. Su aplicación a través de los Módulos LED en los rótulos luminosos, banderolas, cajas de luz… ofrece un resultado muy satisfactorio, sobre todo en el sector del retail. Estos,  junto a las Tiras de LED ensambladas con diodos de la marca San’an, también son productos muy específicos que ofrecen resultados espectaculares en proyectos como los revestimientos lumínicos de techos y paredes. Además su instalación es relativamente sencilla.

Módulo LED con diodo LED Epistar

Utilizar diodos LED en nuestros proyectos de iluminación aporta dos grandes ventajas. Por un lado el menor consumo de energía ya que el 80% de la energía que consumen los diodos LED se transforma en luz. Por otro lado el tiempo de duración de los diodos LED que es muy elevado, lo que se vuelve a traducir en un mayor ahorro.

Global Product ofrece a sus clientes dos años de garantía en sus Tiras de LED y tres años en el caso de los Módulos de LED ya que confiamos plenamente en la calidad de los diodos LED utilizados para la fabricación de estos productos.

 

 

 

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos