Diodo Samsung

Diodo Samsung. Este LED se caracteriza además de por su calidad, por su alta intensidad lumínica y su durabilidad. Prueba de ello es que está respaldado por una de los principales fabricantes de componentes LED del mundo, como es Samsung, ya que se trata del mayor grupo empresarial surcoreano con numerosas filiales que abarcan un sinfín de sectores de actividad y negocio como puede ser la electrónica, la iluminación LED, la tecnología, la construcción o el sector servicios entre otros.

Por ello Global Product ha optado por comercializar Módulos LED con Diodo Samsung con el objetivo de garantizar la calidad en todos los procesos de fabricación de sus productos.

Cada vez es mayor el uso de la tecnología LED en el sector de la iluminación, y cada vez son más las empresas que están optando por Módulos LED para sus proyectos. Global Product cuenta con un stock de Módulos LED renovado de forma mensual donde la mayoría de los componentes son de la marca Epistar. Sin embargo nuestros clientes saben que en el caso de optar por la marca Samsung nuestra empresa también se lo puede ofrecer y que ni el precio, ni la calidad ni las prestaciones de estos Módulos LED variarán independientemente de la marca final escogida. Además en los dos casos tanto si se opta por Diodo Samsung como si el cliente prefiere el Módulo LED fabricado con Diodo Epistar, Global Product ofrece tres años de garantía.

A través de estrategias comerciales agresivas e inversiones consistentes, Samsung logró y ha mantenido su posición de liderazgo desde 1993.

Samsung tiene como objetivo convertirse en líder mundial como proveedor de aplicaciones de iluminación LED, siempre como firma respetuosa con el medio ambiente y otorgando una mayor durabilidad a sus productos LED. Prueba de ello es que Global Product garantiza también a sus clientes una vida útil de sus Módulos LED fabricados con Diodo Samsung de 30.000 horas.

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos